Estoy haciendo pvp con mi elemental y me he encontrado con un par de ‘‘bugs’’ muy molestos.
El talento pvp [Tormentas ambulantes] al utilizarlo bajo la forma de lobo se buguea y no ralentiza a los enemigos, y en muchas ocasiones ni siquiera los empuja, es como si no lo lanzase.
Los elementales de fuego y roca, muchas veces dejan de atacar y se ponen a seguirme así porque si.
O por ejemplo al lanzarlo justo en el alcance de 38-40m no me deja lanzar el Meteorito porque dice que el enemigo está muy lejos (en cambio si que sigue utilizando sus demas ataques aun teniendo estos el mismo alcance) y tengo que estar dandole a la tecla de ‘‘mover a’’ para que se acerque y poder lanzarlo…
Y luego está el tema de que al estar en forma de lobo ya directamente no atacan, ni aunque se lo ordene manualmente… esto ultimo no se si es otro bug mas o simplemente un mal diseño de la clase para estar todabia mas en el pozo.
Como si esta clase no fuese ya por si misma super inutil en pvp-pve, encima si le sumamos estos ‘‘problemillas’’ aun es peor…