Elemental de agua no ataca

Hola, estoy enviando tickets con este tema ya y no me contesta nadie, tengo el elemental de agua bugeado y no ataca, así ya 2 semanicas… a ver si alguien se digna a hacer algo al respecto, gracias.

es en Triumphantom, evidentemente es donde tengo el bug en este personaje.

Según tu perfil llevas el talento “Invierno solitario”. Si lees el talento, verás que dice que ya no puedes invocar al elemental, pero que ganas más daño en ciertos hechizos. Por eso no ataca, porque llevas ese talento y directamente no lo puedes invocar.

Hola Kiaronaa

Si no usas el talento de Invierno solitario, como indica Seridar, y tu elemental sigue sin atacar, asegúrate de que tiene marcada en automático la habilidad Descarga acuática.

Para marcarla como automática haz clic derecho en ella y se encenderá un brillo amarillo alrededor de la habilidad, indicando que ya está en automático.

Por otro lado, no veo que hayas abierto ningún ticket con asistencia sobre este tema. Si estás enviando informes de error ten en cuenta que nunca son respondidos ya que están pensados para que el equipo de desarrollo revise posibles fallos en el juego.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»