No se como optimizar la rotación para AoE porque me quedo muy por detrás empiezo con el talento que da 2 cadenas o descargas de relampago gratis tiro cadena terremoto, cadena y otra vez terremoto, después paso a explosión elemental y cadena hasta tener 60 de vorágine para terremoto pero mi dps en AoE sigue siendo mediocre, es necesario el legendario que aumenta el daño de terremoto? O es que hago la rotación muy mal ayuda por favor.
Buenas.
Me pasa exactamente lo mismo. Puede ser que necesitemos casi por obligación el legendario que aumenta el daño del terremoto. Pero entonces perdemos el legendario TOP para unitarget. Además para activar el efecto del legendario del terremoto primero tienes que gastar la vorágine en el choque de tierra…nose no lo veo. Si te sirve de algo, yo intento tirar ráfaga de lava antes de cualquier cadena de relámpagos y terremoto para ganar un 20% del daño por el talento “maestro de los elementos”, es decir:
- dot + rafaga
- cadena con buf del 20%
- rafaga
- terremoto con buf del 20%
- rafaga
-cadena con buf del 20%
etc etc etc
Ni con esas hago un daño decente…aparte hay que ponerse el talento “replica” para poder tener la posibilidad de tirar dos terremotos…y tampoco mejora mucho la cosa.
Si alguien nos puede iluminar, se agradece.
gracias,
El elemental tiene un daño AOE mediocre, da igual lo bien que hagas la rotacion, y el legendario de terremoto solo es util en piedras ya medianamente altas donde los bichos duran mas para que de tiempo a hacer la rotacion, pero claro ahi el problema es otro, que el tanque se mueve, y los bichos tambien, pero el terremoto no.
Por suerte van a buffar notablemente el daño AOE base del elemental en el proximo parche (un 35% las cadenas, un 70% el terremoto) y nerfean el legendario del terremoto, asi que ya no sera necesario llevar esa porqueria mal diseñada.
Usar voragine en single target para despues volverla a usar en AOE, a quien se le ocurrio esa tonteria?
no tiene sentido la verdad… cosas de bliz…
Ya he leido que aumentan el daño, me quedo mas trankilo jeje. aunque si el tanke se mueve andaremos igual de mal pero bueno al menos el daño es decente. Tambien aumentan el daño de choque de tierra…que le hacia falta.
gracias un saludo
Si, el tanque se movera igual, pero al menos no sera tan doloroso desperdiciar un terremoto potenciado porque al no llevar el legendario (y con el talento de replica por ejemplo) toda tu voragine ira para un nuevo terremoto.
Estaria bien que se pudiera lanzar directamente a un objetivo la verdad, aunque solo sea en PVE por miedo a los stuns en PVP.
Por si a alguien le sirve,
Con Legendario de terremoto, Guardia de la tormenta y Oleada primigenia y talento Réplica:
- Guardia de la tormenta
- Choque de fuego
- Cadena de relámpago
- Oleada primigenia (2º Objetivo)
- Choque de tierra
- Cadena de relámpago
- Choque de fuego (3er Objetivo)
- Terremoto
- Lava burst (con suerte será instant)
- Choque de tierra
Como verás todo es instantáneo. Hay que tener en cuenta varias cosas como:
- Saber cuando hacer este burst de aoe en miticas (aunque es un burst
por minuto) - Con el talento réplica puede ser que gastes la vorágine en un choque
de tierra o un terremoto y se te rellenaría la vorágine, tendrías que
usarla segun toque la rotación interna de vorágine (choque-terremoto-
choque-terremoto-choque…) - Si el pull se queda con poca vida y esta rellenando vorágine no la
gastes a cd, guárdala para seguir con la rotación interna de la vorágine
con el siguiente pull.
Como dice Andromeda, el aoe del elemental es “mediocre”, nuestro terremoto se suelta en un sitio concreto y hace daño durante 6 segundos, en los pulls que tengas el burst de aoe intentad tirar intercalado nuestro stun de área o el totem nexo de tierra. El problema es que el meta de los tanques es de moverse todo el rato y eso nos perjudica muchísimo, ya podrían hacer con algun poder o algún legendario nuestro terremoto se ligase a la posición de un enemigo, eso podría solucionar algo.
Aun así los cambios que se nos vienen no son malos cambios, hay futuro.
gracias por la rotación que pusiste arriba, yo cometía el error que mencionaste cuando el pull estaba al 9% tiraba de vuelta terremoto pero los adds ya se morian y tenia que generar voragine otra vez para el siguiente pull.
Si, leí los cambios al chaman ele nos suben el daño del terremoto base para no ser dependientes del legendario, dijeron que en la 9.1 no añadirán nuevos legendarios y no cambiaran de forma sustancial los existentes asi que los elementales nos comeremos los mocos en AOE hasta la 9.2 no te pido ser un mago fuego que reviente con 40ks en AoE pero al menos dejame hacer mas dps que las clases que tiene cap de AoE