como reacciona la cultura sin’dorei ante un brujo poderoso y todo lo que conlleve magia de las sombras?
Me estoy pensando cambiar de raza a mi elfo de sangre brujo a un orco pero no se cual encaja mejor,se que las dos culturas tiene lo vil y lo oscuro muy arraigado y mas aceptado pero no se cual encaja mejor un brujo poderoso?
Te comento, en la cultura orca, los brujos no son muy apreciados por lo ocurrido en el pasado, son permitidos eso si, recordemos que garrosh ejecuto a brujos por el hecho de serlo. En general son considerados parias y apartados, sobre todos aquellos que han practicado la brujería vil. Realmente en la mayoría de reinos ocurre esto por ejemplo en los humanos, la brujería es tolerada, pero lo normal es que no te vas a encontrar ningun brujo paseando demonios por las calles de ventormenta u orgrimmar.
Los elfos de sangre la brujería es algo más tolerada, desde que ocurrió la destrucción de la fuente del sol han estado abierto de miras a ciertas magias , y una de ellas es la brujería, recordemos que en bfa vemos a elfos de sangre chutandose magia vil todavía.