Elfo de sangre o orco para ser brujo?

Que pega mejor y que esta mas aceptado en lore y para hacer rol?

De estadisticas de juego ya se lo que ofrece cada uno.

Este tipo de cuestiones tienen foros especificos para preguntarlas, mas haya de general

vale,como lo muevo alli?

Lo editas, y en una pestaña que hay que dice general ahora, seleccionas foro de rol, o foro de historia, dependiendo si lo quieres por gusto propio o para hacer rol luego

1 «Me gusta»

bueno,cual raza sera mejor para un brujo???

Pues a nivel de rol,los brujos elfos canalizan muy bien todo tipo de magias ,ya que llevan generaciones haciéndolo,los orcos son mas salvajes y mas brutos a la hora de canalizar energías tan poderosas,así que ya depende de que tipo de personaje quieras hacerte.

el personaje que tengo en mente es como los orcos brujos en Draenor,un personaje sangriento,brutal,pero inteligente.

Pues entonces te recomiendo un orco,es verdad que el carácter del personaje lo dictas tu,pero creo que tu mismo te has respondido

1 «Me gusta»

tienes razon,gracias,pero no se si en la sociedad orca los brujos no estan muy bien aceptados,creo que la sociedad sin’dorei los brujos estan mucho mojor aceptados,mas que en la orca,supongo.

Siempre orco, son mejores que los belfos en todos los sentidos. Los belfos son… pues eso, belfos.

1 «Me gusta»

no entiendo,por que???

Los orcos son más fuertes, están mejor organizados, tienen los mejores guerreros… y centrándonos en los brujos, piensa que los orcos tienen sangre vil (eso de base ya es una ventaja) y fueron de los primeros en ser brujos fuera de la Legión. Los belfos se llevan mejor con la magia arcana.

si,pero los elfos tiene los ojos verdes justo por las energías viles no?

y lo de que los orcos esta bien organizados…nose yo jaja,creo que en organización ganan los elfos nose,yo se poco

Los ojos verdes son por su adicción a la magia vil, pero eso no los hace más aptos. Los orcos es que tienen sangre vil.

Lo de que los orcos son mejores no me hagas mucho caso, casi todos los asiduos del foro saben de mi gran gusto por los orcos XD

vale,ya se cual sera mejor brujo,pero en que sociedad esta mejor aceptados los brujos?en la orca o en la elfa?

En la orca hay un poco de recelo aún pero se permite (mira el Circo de las Sombras, un lugar dedicado por completo a las artes oscuras en la capital pero ligeramente oculto). En la de los elfos lo aceptan bien porque es una fuente más de Magia, además no hay que olvidar su adicción a la magia vil. Yo diría que las dos razas son igual de válidas en ese aspecto.

osea que no me pasaría en ogrimmar que si salgo a rolear con mis demonios sacados no me dirán nada?no como pasa en la ali que por tener a un diablillo ya me quieren pegar jaja

No, no debería pasarte nada. En la Alianza los brujos están muy mal vistos salvo en determinadas razas como los gnomos.

1 «Me gusta»

en ese caso…viva la horda

1 «Me gusta»