Elfo de sangre warlock

Como veis un elfo de sangrue warlock? ME han dicho que nadie te querrá en una raid…

Si te gustan los elfos de sangre hazte un elfo de sangre.

Hay personas que disfrutan/priorizan tener un personaje optimizado , y otras que disfrutan/priorizan tener un personaje acorde a sus gustos, que a veces puede estar relacionado con el meta y otras veces no.

El brujo no le saca demasiado provecho a las raciales del Belf, pero si tú desempeño es bueno no deberías tener problema. Además, será una de las top clases de la LK a nivel de daño y utilidad.

Personalmente no he vivido experiencias de discriminación de raza ni directas ni indirectamente (y espero no vivirlas).

Un saludo!

Estas construyendo un tren desde orgrimmar hasta auswerdine para que la raza elfa “trabaje”. Todo orquestado por un no muerto llamado Davor Pitler.
No te subas, que la gente es muy radical con esto de las razas.

Si no vas a por el world first hazte la raza que quieras.

Quien te lo halla dicho es un payaso, asi de simple. Tu puedes irte con la raza que quieras, las habilidades raciales no son mas que un pequeño extra, no marca el si eres bueno o eres malo o si tu clase se vuelve incompetente o no.

Lo correcto en todo caso seria decirlo si hablasemos de ir a por world first, pero la peña se flipa al proclamar en general que eres alguien o no lo eres dependiendo de tu raza-clase.

Gracias. es que me ha dejado frio cuando me soltaron eso ahha