Elfo del vacio: Monje o Sacerdote

Que elfo no es yonki?..

Los domésticos…:rofl:

1 «Me gusta»

La pagina de blizzard España sigue diciendo el daño de sombra y la sanación.

Es correcto lo que muestran en esa página: “Te otorga daño de las Sombras adicional”. Pero no especifican la base desde la que se calcula ese daño extra, y no es únicamente sobre tu daño mágico de las Sombras, sino imagino que de todas tus facultades o tipos de daño.

El buff ingame lo deja algo más claro: “Inflige un 5% de daño extra como daño de las Sombras o sanación”. Acabo de testear un guerrero (4 botones contra un naba de boxeo) y también se beneficia de la racial.

Es igual, el no retraso en el casteo es bastante interesante.

Y la armadura hereditaria nos queda divina xD

Yo digo que el sacerdote, me parece una de las mejores combinaciones por todo lo que te han dicho arriba, la racial ( del teletransporte) viene muy bien cuando te atrapan en bugs o en general, y la que evita el retraso en los hechizos es súper útil para curar porque ya pueden pegarte por todos lados que tú sigues curando igual de rápido, para el pvp la espec disciplina personalmente me parece un abuso, eres prácticamente inmortal.
Personalmente me pega mucho que sea un elfo del vacío cuando voy en sombras porque tienes la forma del vacío y los hechizos creo que quedan geniales

Sacerdote sombras, clarísimo.

Bueno, viendo todo esto, las votaciones andan tirando para un sacerdote elfo del vacio. Muchisimas gracias por vuestras opiniones.
Aun asi, quiero que la gente diga tambien sus opiniones