Elfo del vacio: Monje o Sacerdote

Quiero crear un elfo del vacio porque me a llamado la atencion y porque la quise desde hace mucho tiempo. Pero nose que clase cojer. Quiero que la clase sea muy buena en estas 3 cosas:
1.PvP
2.PvE
3.Raciales
Espero que me digas la clase y el porque

Me da que te has colado de foro.

Es de exodar… es tan español como tu y yo.

Estará haciéndose el way hablando en ingles… buscando polémica y tal.

Grande jajajajaja Ponlo en alemán que suena mejor

No ya esta, lo actualize, losiento

Pues lo quieres todo, lo que no puede ser, pero en tu caso sacerdote seria la mejor opcion

Tambien, pero que mas o menos se equilibre en el PvP y PvE. Aun asi, gracias por contestar.

No te hagas elfo del vacío, son ton’tos jaja

Lo que si te puedo decir es elfo del vacio hace mas daño monotarget segun sinulaciones, y draenei gusiluz por ejemplo hace mas daño multitarget.

Ton’tos XD. Pues aunque sean eso los quiero XP

Monje :stuck_out_tongue:
Puedes ser los tres roles q hay, no te vas aburrir, rápido leveo y gran movilidad.

Yo creo ke son dos spects muy feas para un elfo oscurote, la verdad.

Bueno, tambien, solo que mago ya tengo en Ali y Horda, Cazador… No me llama mucho la atencion y picaro tampoco…

Schimemer, gracias por la info de monotarget y multitarget

Yakochimaru, puede que al final me haga monje por lo de los tres roles… Nose

1 «Me gusta»

El abrazo entrópico apenas llega al 0,5% de daño en el mejor de los casos. Yo me fijaría en el dinero que te ahorrarás con los transmogs y en los peinados tentáculo. Eso es un absolute win.

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que 2 de nuestras raciales estan enfocadas al caster. Sacerdote.

Me explicaré, abrazo entropico aumenta cada cierto tiempo tu daño de sombras o tu sanación. ¿Quien realiza todo su daño de sombras? ¿Que healer te cura y hace daño de sombras?

Luego calma sobrenatural hace que nunca se retrasen tus hechizos. Esto significa que por mucho que te zurren si el casteo es de 2 segundos lo seguirá siendo.

Por todo ello creo que la mejor elección es hacerte un sacerdote.

Pa fea tu taponcete (aunque la amadura mola)

2 «Me gusta»

Muchisimas graciad Lyft por la explicacion, has explicado bastante bien.

Eso fue al principio y lo acabaron cambiando. Ahora aumenta todo tipo de tu daño un 5% mientras dura y lo replica como daño de “fríosombra”. El asesinato hace daño físico y de naturaleza y aun así se beneficia de esta racial.

De todas formas coincido, sacerdote 100%.

Yo me le haría monje que puedes desempeñar los tres roles.

es envidia de mis mofletitos rosados, eso que noto en el timbre de tu voz?? :yum:

¿Te das cuenta de que los velf pueden ser hijos de tu padre y tu hermana? Lo digo por el parecido que tenéis. Pero han salido yonkis :rofl: