Con el peinado ese, vamos a tener montones de nombres con sus variaciones de; Vegeta, Principe, Saiyajin, etc…
Los elfos tienen muchísimas cosas y seguirán metiéndoles más… otras razas están en la absoluta pobreza… Deberían tener TODOS la misma variedad y que vaya incrementando equitativamente.
Yo sigo llorando porque los draeneis machos tienen que compartir peinado y cuernos si o si, no van separados… y tienen las mismas caras todos.
El draenei necesita muy mucho este cambio, poder separar el peinado de los cuernos/forma del cráneo.
Me encantaria poder llevar a mi draenei calvo, pero el actual peinado calvo te deja la cabeza redonda y lisa como una pelota… horrible vamos.
Y es que no es capricho, es que ingame existe. Archimonde es calvo pero tiene cráneo/cuerno, la estatua de draenei hombre que metieron en wod lo mismo, incluso en el loguin screen de auchindoun tbc vemos draeneis calvos con cuernos…
Bueno y aparte del calvo, los demás peinados también. Que hay muchas formas de cráneo que me gustan pero están ligadas a un peinado feisimo
Las razas aliadas necesitan urgentemente mas personalizacion. Literal que tienen 4 cosas comparado con todas la razas, y ya hablemos de los dractyr
Literalmente me estoy sintiendo atacado al leer esto y después mirarme al espejo como orco maghar donde tenemos 4 peinados.
Al menos los elfos tienen cejas.
HASTA LOS DRAGONES DE DF TIENEN CEJAS Y NOSOTROS NO
Es el poder oculto de Thrall, solo EL puede soportar el esfuerzo de ser un orco con cejas xd
Lo siento, pero el que elige orco, elige ser un bicho muy feo y sin cejas. Menos Thrall, que solo es feo pero con cejas.
Se nota que los orcos son los mimados de Blizzard.
Mas combinaciones que nadie, mejores raciales PvP que cualquier otra raza…
Perdona Delenis pero estoy buenísimo
Pasado por la picadora de carne y bien cocinado si.
También ensartado y preparado como un asado.
Crudo tambien, siempre que vaya en mi forma de boceto de lobo.
Esto se debe a las pinturas de guerra y marcas, que con los colores pues multiplica eso por millones. Pero no dejan de ser un truño.
Delenis tu draenei está enamorada de mi orco, es canon, sorry. Vas de tsundere pero en el fondo quieres tocarle el tótem
Me sorprende ver tan poca diferencia entre el nocheterna hombre y la mujer
Ahora en serio, esa gráfica debe estar mal. ¿Quien diablos juega nocheterna hombre? Esa raza es un excremento con patas.
Ah no espera, que es una gráfica de combinaciones de personalización… he empezado a sospechar al ver al mechagnomo tan alto xddd
La cara de tu personaje muestra su expresión al ver a un noche eterna xD
Y las draeneis que teneis cara de cera, inexpresiva, parece una máscara mortuoria
Pues a mi me parecen más horribles los nelfos, de hecho tengo 2 nocheterna y 0 elfeos de la noche.
Y viendo la gráfica… para que luego digan que los belfos tenemos muchas opciones de personalización… si, ya…
Pero vamos que esa gráfica es un timo. Tenemos 3 opciones de M.
Si vale, tienes 20 caras, de las cuales 17 son de viejo moribundo, 2 son feas sin mas, y luego tienes la bonita o menos fea. (Que bueno, todas son la misma, solo cambia el numero de arrugas)
Y claro, si te pones a sumar así… normal que te salgan 9 millones de combinaciones distintas, otra cosa es que alguién vaya así xddd
Cara fea numero 5, con tono de piel horrible numero 3, con peinado estropajoso número 11, y con perilla alopécica numero 2
Por un comentario así me banearon permanentemente de wowhead (con insultos xddd). Es un engañanobos contar la personalización así. Porque opciones de personalización real, pocas, muy pocas.
Esos ojos no tienen vida xdd