La verdad es que viendo los modelos de los dracthyr y toda la mejora estética que está ganando el juego con esta última expansión que vendrá, creo que, entre otros, los elfos de sangre se están quedando desactualizados…
La verdad es que yo solía jugar mucho esta raza hace años, pero lo que me pasa es que yo le doy mucho valor a la estética en general cuando juego, y siento que en este caso el personaje desentona mucho con el entorno, en especial el elfo de sangre masculino.
Creo que deberían, como mínimo, meter más opciones de personalización para varias razas, pero en especial para esta, ya que tiene bastante pocas en comparación, y la mayoria se ven bastante viejas…
Ojala Blizzard añada esto pronto y/o un revamp estético de la raza en general.
Pues que si nos pusieran algún peinado como los de los draktyr y barbas completas, ya me daba con un canto en los dientes. En SL mucho color de ojos y tal, pero sólo 3 peinados y 3 barbas, y 0 opciones del cuerpo más allá de las orejas. La enorme variedad que han dado con los draktyr, deberían pasarla también al resto de razas.
Ah, y cicatrices, por favor, muuuuchas cicatrices, que hemos pasado por 1000 batallas
Y por eso he mencionado “y otras razas” del resto de las razas también, pero en este caso hablo de los elfos de sangre, ya que es una raza que me encanta estéticamente como concepto y que creo que tiene mucho potencial.
Como dije hace poco es de las razas viejas que menos personalización tienen, solo se limitan a añadirles mil colores de ojos y poco más, porque al final el color de tez o de cabello no lo veo como una gran personalización.
Ves a personajes como Anasterian de barba larga tipo mago y no estaría mal que las implementan, en ese sentido envidio a los kaldorei, y viendo la forma elfica de los dracthyr queda claro que sí no las han implementado es por vagueza/te lo vendemos como novedad en el futuro.
Les han metido tela de peinados super chulos (hay uno que por primera vez desde la creación en wotlk de este personaje me replantearía pasar por peluquería) con los lados “rapados” y una especie de coleta vikinga. Y las barbas ni hablemos.
Añado que las cicatrices debería de ser una opción que tuviera cada raza del juego, más variedad de bisutería etc … Pero por el momento me confirmaría con más peinados (al final parecen todos iguales) y barbas más espesas y largas.
PD. Creo que a mitad DF veremos cantidades de custom en muchas razas tal y como veo el rumbo del Alpha y el buen trabajo del equipo artístico por implicarse más en este aspecto.
Solo que suele pecar de enfocarse en algo y olvidar el resto.
Yo me refería a añadir más opciones en la línea que eluniverso Warcraft ha mantenido con los elfos de sangre: Cabello largo, poco vello facial…etc. Pero todo esto más actualizado, aunque cualquier cosa que añadan será bienvenida. Contra más opciones de personalización mejor!
Los elfos inberbes son más cosa de ESDLA, aquí podrían dar barbas poco pobladas y luego otras mucho más pobladas, no creo que desentonara mucho, y como dices cuantas más opciones, mejor.
Igual lo dice por el Warcraft 3 donde no recuerdo ninguna unidad de Altos Elfos/Elfo de Sangre con barba sin embargo ya en el Warcraft 3 te dejan claro que los Elfos Nocturnos son sus primos y estos si tienen barba y demas.
De todos modos el lore se lo pueden pasar por donde quieran por que añadieron perosnalizacion de Elfos negros cuando estos no existen y en el lore si se les describe precisamente de tonos de piel muy claros.
Y en el ESDLA es algo que tambien se lo pasan por donde quiere como la nueva serie con Elfos, Enanos o Humanos negros que no habia en el lore(Humanos si pero todos eran Humanos corrompidos por Sauron)
Barbas muy pobladas igual no les quedan muy bien aunque seria cuestion de acostumbrarse.
Si pero Bahlam, creo que se ha adoptado una mala costumbre en la empresa en ese sentido, ahora una raza y las demás a la cola cuando debería de ser coger muchas y darles a todas ellas X customs al mismo tiempo, en este caso de deberían coger las razas clásicas y llenarlas a opciones. Al parche siguiente coger las aliadas y así…
Yo no tengo trolls, pero si me he pasado ratos en la ventana de creación y a mi no me da la impresión de que tengáis tan pocas, entre pinturas faciales, corporales, peinados, colmillos …tienen bastante juego ( no así los zandalari o kul’tiranos claro está) pero las razas más viejunas … Tauren o elfos de sangre se han quedado muy atrás (por ejemplo)
Intentemos dejar de lado un poco los gustos personales y pensemos más en el conjunto del juego que es lo importante para que todos se sientan agusto con lo suyo.
Los kul’tiranos sin duda lo necesitan con urgencia pero como el post es de elfos de sangre di mi opinión al respecto.
Los Belfos desde la expansión pasada los han ido actualizando y añadiendo bastantes cosas, junto a la vez que les metían mas cosas a los Velfos, aparte hace poco añadieron mas opciones. Seguramente que si no es durante DF, para la siguiente expansión si hay, tendremos mas personalizacion para todas las razas, vamos lo de siempre, sacan algo nuevo que se centra en eso dejando de lado lo demás, y luego en la siguiente expansión se lo ponen a lo demás.
Al final es acostumbrarse como tú dices. Con las de los dracthyr me confirmaría la verdad.
Pero por ejemplo Nozdormu aúnque es más perilla con bigote también está chula, son cosas que ya están en el juego y no creo que les suponga un curro terrible.
Entendería que no tanta variedad de colorines porque rompería un poco con la identidad de los dracthyr, con los colores que tenemos creo que es más que suficiente.
Las del Belfo ya no es que haga falta acostumbrase o no es que le quedan muy bien, pegan con la sofisticacion de la raza por que no es una cuestion de añadirle barbas de Enano o de Elfo Nocturno.
Las del Dracthyr las veo un poco raras aunque igual tienen que ver los colores tan coloridos, las escamas de la frente o el peinado que tampoco ayuda.
En el futuro si añaden mas personalizacion(no toda por que no creo que se pueda mediante misiones de lore)pero ojala añadan mas personalizacion como del tono de piel de la guerrera nocturna para los Nelfos en BFA o lo de los Forestales Oscuros(aunque me sigan chirriando como opcion para Nelfos pero bueno)
Por ejemplo un tono de piel de gnomo paria para los gnomos donde encuentran una forma de curarlos y ale ya hay gnomos paria en la Alianza etc…
Yo la verdad es que los tonos de piel, los colores de ojos y de pelo me dan un poco igual ya a estas alturas… Creo que es algo super fácil de hacer y que se debería añadir más variedad, totalmente de acuerdo, pero en este post me refería más a un revamp general de la raza o al menos a añadir más opciones de personalización a nivel 3D como hicieron con Lorthemar: Mas peinados, mejores texturas, más opciones de vello facial, más opciones de joyería, cosas como tatuajes o marcas runicas y cicatrices…
Si,solo son conceptos que hace alguien de manera random, era por dar un ejemplo.
Pero creo que buenas físicas tardaremos más en verlo en nuestros personajes. Solo piensa que todavía somos calvos con capuchas gorros sombreros y demás … van muy atrasados en cuanto a eso.
Togas como la de Jaina es un sueño para mi, gabardinas completas de verdad, cinturones que puedas elegir si tapar tabardo o no. Poder elegir si llevar espadas de una mano en cintura o espa!da … Pequeños detalles que dan mucha vida.
El amplio abanico que se abrió en xmogs con tan solo poder ocultar una hombrera, algo tan simple como eso y la jugabilidad que puede dar a los que nos gusta mirar nuestro personaje bien.
Pero con los dracthyr (el tema de la complexión) el personalizar monturas,la cantidad de espaldares en SL y las indumentarias de profesiones en DF me dan buenas sensaciones para todo esto de las customs honestamente.
Pero les cuesta les cuesta … El 3D que mencionas aún lo siento lejano.
Y si, tatuajes rúnicos al estilo shaldorei deberían de estar en los elfos de sangre desde hace tiempo, ya la misma portada de TBC el elfo las tiene en el rostro.
I cicatrices siendo un juego de guerra deberían tenerlas todas las razas.