Hago este post para pedir mas personalización para los elfos del vacio Bueno, la personalización necesaria para que sean disfrutables.
Pensareis que son una raza mimada, ya que cada X tiempo vemos que les añaden algo nuevo. Pero son cosas imprescindibles para la raza y que deberian de haber tenido desde un principio, el problema es que no lo hicieron en su momento y ahora se las van dando a cuenta gotas.
¿De quien fue la genial idea de darles ojos azules y pieles claras pero dejarles los pelos emo punk? Pasa que luego toca esperar no se cuantos meses para que se iluminen y decidan darles algo que la comunidad lleva pidiendo desde el minuto 0, como el pelo rubio. Y mientras tanto nosotros a seguir a disgusto.
El primer problema que tienen son sus cortes de pelo emo punk alopécicos, con unas entradas que le dan la vuelta a la cabeza.
Es tan sencillo como coger los peinados de los elfos de sangre y añadirselo a los del vacío. O por ejemplo, coger el peinado alopécico y colocarle debajo el pelo rapado que ya tenéis creado, y así taparle la calva.
Luego están los colores de pelo. En el siguiente parche les van a añadir colores normales, el problema es la poca variedad de estos. 1 rubio, 1 negro/azulado, 2 rojizos y 3 blancos lol
Luego también hay uno marrón, pero como podéis ver en la foto de antes, es horroroso. Con ese tono caramelo que casi parece color diarrea. Mientras que los elfos de sangre tienen 3 tonalidades de marrón
Y por último, las barbas
Solo tienen perillas. 8 opciones y todas son perillas que casi parecen la misma… A quien diablos le gustan las perillas? Y mira que las barbas de los elfos de sangre tampoco me gustan eh, pero al menos tienen una especie de semi barba que le cubre toda la mandíbula. (No es mucho, pero ya le da veinte patadas a cualquier otra perilla.)
Que ya podrían currárselo y hacerles una como en la de la foto, la barba actual de la mandíbula y a esa añadirle una sombra de barba en las mejillas. Vamos, una barba de verdad.
Pero bueno, quizá dentro de 4 años lean nuestro feedback y hagan un comunicado diciendo que nos leen, y que todo esto se trataba de un bug, pero que para la próxima actualización ya estará arreglado. Y mientras tanto, pues a jugar a disgusto con un alopécico de pelo color diarrea e imberbe por el exceso de estrógenos
PD: Que se me olvidaba. También les deberían añadir tipos de cejas, como a los elfos de la noche. Que tan largas se ven fatal, sobre todo ahora que podremos ponerles orejas mas cortas.
Lo de Blizzard y la personalización… es que no lo entiende ni Dios.
¿Por qué no tenemos 400 opciones de personalización por cada raza? Literalmente son monigotes simplísimos. En un rato cualquiera te ha sacado ya cientos de cosas…
En realidad, los nocheterna, montealto y forjados han recibido mas personalización, lo que pasa que a los Elfos del Vacío se les tiene mas en el punto de mira y se tiende a centrar la atención en ellos. (no dejo de ver nocheternas por doquier, y eso me alegra, quiere decir que aunque algunos no lo crean, la personalización hace y ánima a crearse personajes)
Pero vaya, mejorar los han mejorado, pero el tema de los altos elfos ha creado demasiado ruido y los otros apartados como peinados, barbas etc se ha quedado en el olvido, para empezar pondría barba completa a todas las razas que puedan tenerlas, creo que es una caracteristica esencial, los humanos necesitan la tipica barba de mago sabío, y los elfos del vacio como los elfos de sangre necesitan una barba completa y con un mayor espesor.
Lo mismo que con las cicatrices, creo que siendo este un juego de guerra toda raza debería tener la opción de poder tener alguna que otra cicatriz.
La barba de los kaldoreis es cuanto menos envidiable, y lo dice alguien que en real life tiene una barba bien cuidada y frondosa xD
Siguen siendo elfos del vacio, y eso tampoco quisiera que lo dejasen de lado, su fantasía es esa y deberían de añadir tambien efectos relacionados con los ren’dorei, porque lo único que parece esque los quieren convertir en altos elfos y eso queda aun mas chapucero.
Añado aqui ideas de peña.
No sé, ya que se ponen ha hacer copy paste que añadan los peinados de los elfos de sangre si no quieren trabajar demasiado xD (ahi si podria hacerme un alter Nhail)
Y si me dices que los personajes son hiper-realistas y claro, tienen que estar mucho tiempo por cada peinado… pero es que literalmente es plastilina, sin movimiento, con texturas reutilizadas de un modelo a otro…
A mi me toca las narices que siendo elfos del vacio, toda la personalizacion que les meten sea de elfos de sangre.
Para eso te haces un belfo.
Si añades personalizacion de velfo, que sean full azules y morados con muchos tentaculos, es que no me jorobes, que del vacio solo tienen el nombre ahora mismo xdddd
Ahora son una raza doble, elfos del vacío y altos elfos a la vez.
Y cualquiera preferiría peinados nuevos de alto elfo… así como tatuajes y otras personalizaciones. ¿Pero Blizzard trabajando en personalizaciones cuando puede literalmente copiar y pegar de una raza a otra? Por favor…
Mi completo apoyo gnomico a tu causa, “joven” seguidor de “la reina”.
Añadiría que todas las razas requieren mas personalizaciones. Las introducidas son pocas comparadas con los standares de las fechas en las que estamos.
Cicatrices para todas las razas, mejores efectos de pelo, poder tocar las proporciones anatómicas de tu char, que el color de pelo no esté prefijado y se pueda configurar… eso parece imposible para esta empresa indi.
Pero almenos que no sea tan descarado que te dan lo mínimo.
Cuando vi lo que le añaden en el ptr me dio la risa. Me esperaba más después de lo que se había liado en el foro. Supongo que le añadirán algo más pero como vayan al ritmo que llevan en unos años tendremos 4 barbas y 5 peinados nuevos para los velfos XD
Menudo drama con las entradas y la fijacion x las frentes redondas.
Hay gente q tiene entradas y no es de calvo, es q son formas de nacimiento de pelo diferente, omg.
Solo teneis q mirar fotos de Milla Jovovich q tiene más entradas q el velfo q subisteis en la foto xD
X otro lado, más peinados es siempre bien, xo q les pongan cosas originales y NUNCA los peinados belfos.
Como dato curioso puntializar q los belfos tienen el pelo super lisooooo y los voids ondulado (cosas del vacio xD ) al menos q respeten eso.