Que clase me recomendais? El caso es que cazador/puntería me llama bastante la atención pero creo que con el tema de las Raciales no se si combina mucho…
Cazador, Mago, Sacer o Brujo.
Yo soy sacer sombra por las raciales (la de no retraso en los casteos cuando te pegan) pero no tienes que guiarte demasiado por ello, elije por lo que más te guste.
Algunas raciales del elfo del vacio estan bien para cazador punteria, como la de la teleportación, aunque es una raza diseñada para ser caster.
Si te importan las raciales, la mejor clase para cazador es humano. No tiene color. Luego enano y luego elfo. Últimos casi, gnomos y voidelfs.
La diferencia de daño no supera el 1% eso si, si no eres jugador de terminar tiers y jugar hardcore… que ni te importe.
Gracias a todos por responder, creo que me are una elfa del vacio cazadora puntería por probar y si veo que no me termina de gustar me are una sacerdotisa
para un elfo del vació sacerdote porsupollo
o bueno tambien brujo
No hay nada que encaje más en un void elf que un shadowpriest.
A mi me gusta bastante la combinación de rogue sutileza velfo, es lo único mas edgy que un DH que he encontrado hasta la fecha.
El caso y hasta done quiero llegar es:
Significa que si yo tengo un elfo del vacio y soy cazador voy a tener algún tipo de desventaja muy grande por no estar aprovechando bien las Raciales o no debería de preocuparme tanto por esto ya que no me sentiría del todo bien sabiendo que estoy desaprovechando gravemente el "potencial"de la raza hehehe😅gracias de antemano y a todos los que han contestado
Las raciales tienen una influencia nimia, juega la raza que mas te guste.
Si no estas en una guild compitiendo por el top 10 del mundo, las raciales son lo último de lo que te vas a tener que preocupar.
Literalmente, el ponerte 2 gemas tiene mas efecto que la mayoría de raciales en un DPS.
Perfecto es el comentario que estaba buscando!
Coff coff xd Lo dicho haha
Siempre he visto los elfos del vacío como la raza perfecta para el Disciplina.
- No te retrasan los casteos.
- El teleport que tienen da movilidad que no tiene el sacerdote.
- El burst de daño mejora también las curas por como funciona el disciplina.
- La resistencia a las sombras hace que la curación de sombra que te quita vida para curar, hace que te quite menos vida.
- Ahorras un montón de dinero con los transmog, por lo que es una manera alternativa de decir que ganas más oro con esta racial.