Elfos del vacío druidas porque no?

Gente que creen de la siguiente idea que se me ocurrió con el objetivo de darle mas libertad a los elfos del vacío como raza.
Que les parece la oportunidad de que la raza sea capaz de acceder a la clase de druida.
Fundamento:
1- En estos momentos hay un gran desbalance en cuanto a oportunidades de raza para ser druida entre facciones pues la horda posee 4 razas que pueden acceder a este poder a diferencia de la alianza que solo presenta 3 y no se yo pero el druidismo siempre lo vi mas relacionado a la alianza que a la horda. Siempre relacione a la horda mas con el chamanismo y la brujería; y a la alianza con los paladines y el druidismo.
2- Como segundo fundamento diría que seria una forma de dar contención al problema que enfrentan los druidas en general el cual seria la corrupción del sueño esmeralda.
3- Diría que es viable en cuanto a lore si lo encaminas con una cadena de misiones que desbloquees si tienes un elfo del vacío de cualquier clase y un druida a máximo nivel en la misma cuenta.
Bueno para dar justificación a esa idea les cuento el lore que se me ocurrió en vías al 10.2 que vamos al sueño esmeralda y los problemas con Fyrakk y lo del nuevo árbol del mundo. Empezaría con que debido al desbalance de la magia de la vida causado en el sueño esmeralda por Fyrakk y los druidas de las llama, la pesadilla ha escapado de la falla de Ahn (no se si es así el nombre sino corríjanmelo plis) pero debido a que los druidas no podían estar luchando a la vez en dos frentes decidieron pedir ayuda a Alleria Brisaveloz personaje que mas experiencias tiene en cuanto a la corrupción del vacío entonces empezaría una cadena de misión de parte de los Merithra y Alleria con la ayuda de tu personaje elfo del vacío en la cual con la ayuda de los druidas del circulo cenarion y de Malorne y otros dioses salvajes algunos elfos del vacío logran dominar los poderes mágicos del druidismo. Al final de dicha cadena veríamos una cinemática sencilla en la que los elfos del vacío usan su respectivo control del vacío junto con los recién aprendidos poderes de druida para hacer retroceder la pesadilla esmeralda a la falla ahn así mostrando su valía a los druidas y asiendo que algún druida importante los declare parte del circulo Cenarion en una subrama que tendría como nombre algo así como “Carceleros de la pesadilla”.

PD: Si es raro pero mas raro es ser Draenei Forjaluz Brujo (eso es ironía total. Hiciste las pruebas y te preparaste para luchar contra los demonios y terminas siendo un portador de magia vil, magia sombría y controlando demonios.)

Por cierto en cuanto a formas de vida corruptas por el vacio ya existen ejemplos muchas bestias que hay Argus están corruptas por el Vacío y siguen iguales. Y en cuanto a la flora en general no se exactamente como funcione esto pero creo que la fauna del valle frondaluna del draenor alternativo estaba corrompida en parte por el naaru oscuro que estaba invocando nerzhul el cual termina purificado por el velen alternativo a costa de su vida creo XD.

1 «Me gusta»

No es descabellado en contraparte a los forjados ya existia Man’ari paladines,bueno Vindicadores en Draenor.
Y en legion dos de las variantes de color de tiers de los brujos el de Tumba de sargeras y Anthorus era con temática de la luz.
Es raro por parte de los forjados,si pero eso no es impedimento para que Dominen o se adentren en el camino del brujo y me refiero brujo normal.
Otra cosa seria y esto si seria extremadamente raro si los forjados usan magia vil pura o sea el fuego verde eso segun el canon si seria insólito.

Realmente no necesitas ninguna excusa para que cualquier personaje pudiera ser cualquier clase, independientemente de la raza.

Nosotros somos españoles, criados y rodeados por una cultura española, y eso no nos impide estar jugando a un juego estadounidense basado considerablemente en fantasía inglesa. Y por jugar al WoW creo que no nos convertimos en yankis.

Aunque los individuos de una sociedad se críen en ella, la globalización permite que haya intercambio cultural y que haya individuos que toman como propias características culturales de otros grupos. El simple hecho de que un elfo del Vacío pueda ir a Drustvar ya implica que puede aprender druidismo.

Llego tarde a responder pero intentare decir un por que no deberia ser posible basandome en el Lore. Hay fuerzas que entre ellas la Sinergia no funciona “a nivel de jugabilidad si claro…que cualquiera sea lo que le de la gana” pero si se pretende dar peso al Lore o respetar la poca coherencia que aun pueda quedar, estas cosas deberian seguir restringidas en ciertos limites.

Por ejemplo cosas como “un orco normal y corriente no podia ser paladin, un draenei o kaldorei normal tambien no podia estudiar brujeria, o un tauren que no podia ser picaro” estas cosas claro que hoy en dia seguir vetandolas ya no funcionaba y por ello ya tenemos unas cuantas, pero son circunstancias donde el individuo esta en si aprendiendo una disciplina sin que haya factores que deberian imposibilitarle o dificultarle la tarea.

Lo ultimo mencionado hace referencia por ejemplo al caso de Elfo del Vacio Druida, donde el Vacio y el Druidismo son disciplinas que no funcionan entre si, principalmente porque una requiere de cierto equilibrio con el entorno “aun si es un tipo de druidismo que tira de la podredumbre” pues la podredumbre mala no es, solo es una fase en el ciclo de la vida. Pero el Vacio no tiene nada que ver con eso, no ejerce ningun tipo de conexion con el entorno sino que busca…Aniquilarlo, es la palabra que mejor encaja, pues coge toda materia que encuentra a su paso y la destruye convirtiendola en algo que no pertenece a lo que nosotros conocemos como Plano Fisico. No es el caso como con Magia Arcana o Magia Demoniaca, que son disciplinas cuyo poder esta en el individuo sin necesidad de un equilibrio con el entorno, pero esta es la principal razon por la que un Elfo del Vacio no deberia poder ser Druida, ni tampoco chaman por ejemplo, pues ya se ve que cualquier chaman que abrazo el vacio en el juego, poco luego se le puede llamar chaman.

2 «Me gusta»

Que pongan pandas druidas y arreglado, todos contentos :slight_smile:

2 «Me gusta»

Esto que acabas de decir no tiene nada que ver con el lore, porque el Vacío no busca “aniquilar”. Eso es algo que hacía la Legión Ardiente, porque Sargeras tenía una cruzada contra toda forma de vida, porque veía que los Señores del Vacío querían corromper almas-mundo para crear un megatitán del Vacío, así que decidió que la forma de luchar contra ello era directamente matarlo todo (todo lo que no se uniese a él, claro).

El “Vacío”, comenzó en este juego simplemente como la típica magia malvada (Negra, Oscura, como la quieras llamar) de cualquier videojuego de rol. Con el tiempo, les apeteció meter la dualidad Luz / Sombras, y luego además lo unieron a movidas lovecraftianas de pulpos espaciales malvados porque también les apetecía meterlo (como buena amalgama de cultura pop que es este juego). En Legion es cuando empezaron con el tema este de que las fuerzas cósmicas son una especie de fuerza física de la naturaleza y que el Vacío era una cosa asociada al relativismo (mientras la Luz era absolutista y extremista), supongo que porque la Luz la habían asociado toda la vida a peña muy integrista con una única convicción y fuertes reglas morales, mientras que el Vacío lo asociaban a gente que se había vuelto loca y volátil y que oía voces.

Así que no, el lore no te impide que seas una persona que está imbuída de una magía relativista y que a sí mismo puedas aprender el respeto por la Naturaleza y el ciclo de la Vida-Muerte y las enseñanzas de los Dioses salvajes.

Más que nada porque entonces cómo encajas a los druidas huargen, que eran bestias ferales sin conocimiento y que han podido llegar, como Celestina de la cosecha, al rango de archidruidas.

1 «Me gusta»

No me has entendido, no digo que el Vacio ejerza como una gran fuerza militarizada y dirigida con altos mandos con intencion de aniquilar todo cuanto encuentra como era el caso de la Legion. Cuando empleo el termino “Aniquilar” estoy hablando en terminos cientificos:

Las energias asi como toda materia esta formada por particulas, y cuando estas particulas son asaltadas por otras particulas diferentes se produce un efecto aniquilador “otros terminos si lo prefieres podrian ser Transformacion, Cambio, Mutacion, etc” pero yo cuando hablamos de Vacio me encanta el termino Aniquilar porque actua de un modo invasor contra todo lo que existe en el Plano Fisico “personas, flora, fauna, rocas, etc”, aniquilando las particulas que lo forman todo y transformandolo en algo diferente.

Otros diran que el Vacio lo que hace es consumir toda la energia que encuentra y asi la convierte en algo diferente “algo que no deberia estar en el Plano Fisico” pero es la misma teoria que la aniquilacion de particulas.

La respuesta a esto es muy sencilla, y es que basicamente la propia maldicion huargen es un efecto de un poder vinculado a la naturaleza, por lo que existe sinergia entre individuo y escuela de magia, lo unico que en este caso habia que recuperar era la mente del sujeto para no ser una bestia primitiva sin mas.

No es el caso de un Elfo del Vacio cuya esencia aunque siga siendo elfa en gran parte, tambien posee ese toque del Vacio cuya esencia tiende a invadir el resto de energia, es algo que chocaria con la sintonia que el individuo debe tener con el entorno para manejar los poderes de la naturaleza. No es un caso tan radical como mezclar luz y sombras, pero sigue siendo un patron de fuerzas que chocarian entre si.

Esto por ejemplo no seria el caso si hablasemos de un individuo cuya esencia no a sido alterada por alguna fuerza cosmica “especialmente cuando se trata del Vacio” donde ahi si que individuo si se lo propone y tiene gran talento podria ser mago, chaman, druida, brujo o sacerdote al mismo tiempo.

Ahora que si se trata de temas de jugabilidad sin mas, adelante con todo, total hasta tenemos Forjados por la Luz Brujos, dks, o elfos del vacio sacerdotes de luz. No son cosas que esten explicadas a nivel de lore mas alla de introducirtelos por temas de jugabilidad o las ideas que a cada uno se le pasen por la cabeza, pero lo he dicho en otros hilos y lo vuelvo a decir en este: Lore y Jugabilidad cada vez van menos de la mano.