Eliminación de Boosteos y GDKPS

Buenos días.

Abro este post para intentar llegar a los trabajadores de Blizzard.

Deben de darse cuenta, de que en vez de preocuparse por quitar el buscador de mazmorras (por ejemplo) para ofrecernos una experiencia mas classic, quizás sea mejor eliminar las GDKPS y las páginas de venta de oro, eso sí que arruina la experiencia classic.

La gente monta menos raids y menos partys para contenido con amigos o simplemente para farmeo, ahora solo se hace para sacar oro, es más, la implementación del LFD al menos acabaría con la gran parte de boosteos de lvl que se venden por oro, ya que así la gente podría armar una party mas grande para hacer instances y subir de nivel.

Tanto #Nochanges #Nochanges pero solo se preocupan por tonterías en vez de las cosas importantes.

Un saludo a todos.

• Elemento de la lista
2 «Me gusta»

Imaginate hacer un GDKP en Mandokir xD

1 «Me gusta»

Tienes servidores que no se montan GDKP

Claro espera, dame un momento… Resulta que ahora en Mandokir no se monta apenas nada debido a qué hay un montón de GDKPS reventando en el servidor… Me troncho viva

Las GDKPS solo son hiper-invasivas en Firemaw y Gehennas. En el resto de servidores algo hay pero se vive a gusto, pero me parece curioso que desde tu servidor (Mandokir) te vengas quejando del “saje” que hacen las GDKPS en la experiencia Classic en Mandokir. Cuanto menos curioso… sí, será por eso sí. xD

Sí que hay GDKP y boosts en Mandokir eh, que no sea puro spam como Firemaw es otra cosa.

Es lo que yo he dicho, no entiendo la finalidad de tu comentario, repetir la misma obviedad solo que con otras palabras.

En el resto de servidores algo hay pero se vive a gusto

Lamentablemente se incrementará con la salida de LK Classic y la entrada masiva de gente. Ojalá Blizzard decidiera actuar contra esto para entonces.

La forma más efectiva sería eliminar el master loot, pero eso jamás ocurrirá.

Un saludo,

En LK la agonía de las sombras la pueden llevar guerreros, DKs y Paladines. Los fragmentos para formarla se van a vender en GDKPs como churros

1 «Me gusta»

Recuerdo cuando jugaba Burning hace años, la de spams de ventas de oro, y el oro que compraba la gente, también cuando hackeaban el juego, para hacer con el multiboxing en Orgrimmar con esos PJs, hicieran posturas para formar un texto poniendo el nombre de las webs que vendían oro. Sigue siendo experiencia Classic. Pero desgraciadamente, ya no están intentando cerrar ese tipo de webs de venta de oro como hacían antaño, ni siquiera las webs que hay en el Retail vendiendo rushes.

1 «Me gusta»

Y no te olvides de l maza de heal de ULDUAR.

Tal cual. Precisamente la aparente falta de interés en Blizzard por remediar esto es lo que me sorprende tanto. Está totalmente generalizado y aceptado como algo normal.

De todos modos, recordemos que en su momento también tardaron años en atajar este problema.

Un saludo,

Directamente no hay, aparece de vez en cuando alguno esporádico, pero no llega a durar la semana siguiente por falta de gente.

Quería ver que se cocía en los GDKPS y he ido a uno por probar, os cuento mi experiencia.

Básicamente es hacer la raid completa y al final hacen como una especie de subasta en la que los creadores del grupo ponen los precios que les da la gana, en teoría al final se reparte oro entre los miembros del grupo en función del oro que se ha pagado en total. De primeras no suena tan mal, pero os cuento mi primera y única experiencia. No soy una persona con mucho oro, ya que lo gano honradamente vendiendo items en la subasta así que sólo compré un item por las molestias de que no hacía mucho DPS, el precio algo alto (300 oros), pero bueno, por uno no me iba a morir. El problema vino cuando querían que comprará mucho más, como si fueran una empresa de marketing, te meten presión para que compres por un precio excesivo, sólo quería probar y les compré un item por las molestias. Que no comprará otros 3 items a precio excesivo les enfado básicamente y me metieron en lista negra y me expulsaron, cosa que me da igual ya que no volveré a pisar un GDKP en mi vida.

Es debido a esto que estoy totalmente a favor de que baneen estas prácticas, no parece un juego, parece una empresa de marketing de esas salvajes que te llenan de anuncios pero mucho peor, haciendo que si no compras lo que ellos quieren y al precio que quieren te echan y te ponen en lista negra. Además mucha gente tóxica hace esos grupos, es mucho mejor meterte en una guild que raidee o un PUG aunque sea menos efectivo, la gente es más amable y normal. De verdad, evitadlas a toda costa y espero que Blizzard pronto las haga una práctica baneable. :sleepy:

2 «Me gusta»

No pueden banear las GDKPs. Es imposible que lo hagan. Ya que esto traería la prohibición de vender servicio de tankeo o healer para las dungeosns, boosteos, todo lo que sea un intercambio dentro del juego. Ya que las GDKPs no es mas que tradear objetos por oro como hace la subasta. No podrían ayudarte a hacer una misión y que tu les des a cambio una poti de vida.

Si pagar 1000 oros por un item de una raid de fase 1 te parece normal, que muchos están totalmente desfasados de la fase actual.

El juego sería mucho mejor sin boosteos, GDKPs y otras prácticas así. Si incluso para hacer Zul’aman te piden que tengas armadura de Meseta de la Fuente del Sol cuando es una raid que en su día fue creada para “catch up”, es decir, para que la gente recién nivel 70 pueda equiparse para hacer Meseta de la Fuente del Sol.

Eso no es del todo cierto, ZA no es para equiparte recién llegar al 70. Fue una raid catch up para que la gente que iba de SSC/TK pillara algo mas de equipo y pudiera matar BT. No era como ZG.

Depende del servidor 1000 oros no son nada. No puedes banear que la gente haga trade y venda items. Como has dicho tu vendiste items en la subasta. Es lo mismo.

Excepto que los GDKP son creados por gente súper tóxica que te obliga a comprar cuando no quieres un item y tras haber comprado algo.

Que tu tengas una mala experiencia no significa que todas las GDKPs son así.

Pero veamos el otro punto. Un grupo de personas venden su tiempo y rusean las raids a otras con el fin de vender objetos y ganar dinero. Te ofreces como comprado pero al final de todo no compras nada pero ellos si cumplieron su parte de rusearte la raid. Ellos podrian meter a otro comprador pero ellos te eligieron a ti porque ibas a comprar cosas. Al final quien es el toxico que engaña a las personas?

¿Me has leído? Sí les he comprado algo. El problema viene con que te forzan a comprar todos los items, inclusive aquellos que no son buenos para tu clase, si puedas llevarlos puestos te obligan a comprar.

Comprar un item de KZ no es nada, es engañar a la gente. Los precios están puesto en la macro del GDKP. Es mucho mas fácil entrar que te ruseen todo, agarrar las badged y decir son gente toxica. A ver el motivo real del enfado de la gente y pensar que tal vez si fue culpa tuya no?