Eliminar el modo mercenario

Buenas, después de contemplar el comportamiento de ciertos jugadores que usaban el modo mercenario para trollear (Y después salirse de la BG cuando vieron que fallaron en el intento), he llegado a la conclusión de que el modo mercenario no tiene ninguna cabida.

1º Es un apaño cutre. Puede ser (Y es usado) por la otra facción cuando se aburren demasiado para hacer el :monkey:

2º Le estás dando la opción a la facción mayoritaria de poder disfrutar de colas instantáneas cuando quieran, sin arreglar el verdadero problema de raiz, el cual es que el motivo por el que la horda tenga colas de BG tan largas es por la diferencia de población con respecto a la alianza. El tener que esperar 15 minutos para entrar en una BG es la consecuencia de este desequilibrio.

3º Creo que en vez de preocuparse en que una facción no tenga colas de 15 minutos para entrar en campo de batalla, deberían preocuparse por buscar formas de equilibrar las poblaciones entre facciones.

24 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo, yo, que me he ido a la horda esta expansión por probar tema grupos y tal, confirmo que cuando juegas en la ali como mercenario el 90% de las partidas son 8 alters de 10 pjs mientras en la horda hay 2 o 3 alters low con suerte. Está muy desbalanceado, luego claro te puede tocar la bg contra una premade rusa y tal pero no es lo habitual.

1 «Me gusta»

Si quitan el mercenario vamos a pasar de colas de 15+ min a colas de 40+ min, por parte de la horda por exceso y por parte de la alianza por falta.

En realidad lo que tendrían que hacer es el apaño que tiene cualquier pirata/privado centrado en pvp que es anotar a la cola y tu entras a la bg con y contra cualquier persona independientemente de la facción (como ya se hace, en parte, en RBG).

Equilibrar las facciones es imposible a estas alturas, estamos en un punto de no-retorno donde la gente ya no quiere jugar en la alianza ni en ámbitos donde es una ventaja; porque simplemente no hay suficientes jugadores.

6 «Me gusta»

Una buena razon para pasar a la alianza XD. Sino, te toca aguantar colas XD

11 «Me gusta»

No arreglas nada. Si hay 3 alis y y 30 hordes, te sigues comiendo una cola larga porque no hay suficiente gente para empezar una BG. Es malo para ambas facciones.

Eso no es nuestra culpa.

6 «Me gusta»

Te comes una cola de 15 minutos maximo siendo ali, por que precisamente, cada 15m salta una BG XD solo es un problema si eres horda XD

1 «Me gusta»

Para nada. En la ali hay gente mas que de sobra para hacer random Bgs. Nosotros no vamos a tener ese problema. Nuestro tiempo de espera es infimo.

A la alianza nos falta gente para hacer otro tipo de contenido, tipo rated BG, donde te tiras una hora para encontrar o montar grupo. Pero en eso el modo mercenario no ayuda.

1 «Me gusta»

Claro que es ínfimo, pero pueba a preguntar cuanta gente que está en la BG es mercenary y te aseguro que más de la mitad. Si quitas el mercenary aumentas la población horde y disminuyes la alianza lo cual es perjudicial para ambos. No es discutible porque es matemática básica. Lo suyo sería, en el caso de que la gente entre a “trollear” (que yo he usado el mercenary alliance veces y veces y nunca he visto tal cosa, aunque llevo quizá 2-3 parches sin tocar una bg random) meter un sistema de reporte que impida a esa peña colear.

1 «Me gusta»

Lo puedo comprobar poniendo /Who, y te aseguro que no es asi.

Dificilmente por dos razones, la primera que la herramienta who lleva bugeada unos cuantos parches, y la segunda que solo te permite ver gente de tu propio servidor o servidores conectados.

Dentro de Bg funciona perfectamente.

Entonces debtro de BG tiene un funcionamiento completamente diferente a fuera y me callo la boca xd

lo que si acabo de ver que te muestra a la gente independientemente de su facción original

https://gyazo.com/c8369cc3ecb0d65efaef6ec67d690def

1 «Me gusta»

Y si pones mostrar raza, te dice su raza original. Asi es como he sabido que los que estaban trolleando en las bgs que mencioné en el post original eran hordas, y no alianza.

2 «Me gusta»

Bueno ya te resumo el tema, no lo harán y seguramente tendremos el mercenario pve a corto plazo.

Un saludo fans

3 «Me gusta»

Una consulta,con lo bonito que queda poner la interfaz por colores de clase o simplemente cambiar de color el verde radiación gamma,que solo ver la foto hoy no duermo de la retina quemada

5 «Me gusta»

Nunca me lo he planteado xD

1 «Me gusta»

Yo la uso para hacer PVP y ganarlas pero cualquiera la usara para cosas distintas.

Y que hacen según tu? Obligan a la gente a jugar con la facción minoritaria en ese momento? Tu entras y dices ostras mira quiero hacerme un orco y cuando le das click, te sale un mensaje y te dice facción mayoritaria te hemos creado un enano…?

3 «Me gusta»

Las facciones son un error en cualquier juego a día de hoy, a mi modesto entender.

Debería ser PvP on todos contra todos menos partys y PvP off todos unidos y en bg pues llenando por ilvl o por % de victorias intentando equilibrar sin que importe la facción.

Uno de los mayores errores que va a tener el New World ya de salida va a ser el tener facciones a mi entender.

Las facciones sólo llevan a desequilibrios y cábalas entre jugadores que no aportan nada a la comunidad; si alguien quiere sentirse identificado con algo ya tiene las razas/clases y su lore.

4 «Me gusta»

Quitar el modo mercenario no arreglaria el desbalanceo de facciones, es un truño, lo se pero si quitas ese modo entonces vendran los lloros porque en un Arathi la horda son 15 y la ali 9