Bueno llevo aproximadamente 2 meses farmeando la reputación de avance de la muerte y de roh para pillar los sockets de gemas y hoy me da por mirarlo y me doy cuenta que ya no hay ningún vendor que tenga ese item jaja (hace 11 días que lo eliminaron)
Lo gracioso es que la propia descripción del socket lo decía. " Añade una ranura a un objeto de la temporada 2 de Shadowlands que no tenga ya una. Se puede usar con yelmos, collares, brazales, cinturones o anillos."
??? Necesidad???
Estamos a principio de la nueva season y ya se que se puede conseguir nuevo gear pero no me sale rentable.
Podrían haberlo dejado perfectamente para que únicamente mejore items de la s2 como especifica la descripción pero no, es mejor eliminarlo y cagarla con una tontería así…
Cada temporada tenía su propio vendedor para poner huecos. Seguramente en esta temporada, lo desbloqueemos el mes que viene con la consola de crear equipos y mejoras. Siempre ha sido así estás cosas, en cada temporada se reinicia todo.
No hay necesidad de eliminar un item que solo afecta a items de season 2, y yo me dedico a pvp, el único set farmeable es el de honor y el ilvl máximo de rango 7 es 255… cuando con mi set de conquista de la season 2 voy ilvl 260.
Las primeras semanas de season meten cap a la conquista para que no nos podamos equipar full en 2 días y así estemos obligados a seguir jugando pero si van a hacer eso, que no eliminen contenido que se puede seguir aprovechando de la última season.
Un poco incongruente que les de pereza hacer algo que podían perfectamente haber dejado en el juego y ahorrarse el trabajo. ¿No será más bien que no quieren dejar un objeto inútil cuya obtención requiere una moneda que se sigue usando, para que la gente no lo compre de manera equivocada y se lo coma con patatas?
(No quiero seguir este tema de sht adelante, QUE NADIE MÁS COMENTE)
bueno ya está solo venia a llorar un poco, me voy a quedar con las ganas
pero ya te digo que lo han quitado probablemente por pereza, el objeto inútil no es, si no, no vendría a “quejarme”, casi toda la comunidad de pvp va sin gemas porque se obtenían subiendo reputación haciendo pve y los pocos que la hemos subido nos jdmos ahora. Cuando aún no se pueden conseguir para el nuevo gear y tampoco el propio gear porque estamos en las primeras semanas y RENTA más llevar el gear de la S2.
Sinceramente, si en todo lo que pasó de S2 nunca le pusiste gemas a tu equipo sabiendo que tenías la opción no vengas ahora a llorar porque se haya eliminado el ítem que lo hacía posible… Si te renta más el equipo de la S2 úsalo. Si no le pusiste gema después de más de 6 meses de parche no es culpa de Blizzard, sino tuya.
La cuestión es que, por lo que leo, no será como la moneda de abajo sino que será una recompensa extra como lo es cuando seleccionas un ítem y te da el ítem + la piedra de esa semana. Pues ahora también te dará esta moneda (o eso al menos me intuyo por lo que leo). Por lo que pillarás el ítem que mejor peor te venga y listo.
Si solo te haces 1 fila de cofres y vas a pillarte un objeto que no te vale, te renta más pillarte las 3 chapas, a un item que no te vale con 2 chapas.
Sí, lo vi luego de postear y me olvidé de editar xD Es la moneda esta que se coge si no tienes nada útil en el vault. A ver, no me parece la mejor de las soluciones, pero es una solución supongo… Lo que lamento es que no sea farmeable como era el de la S2, pero supongo que más adelante sí lo acabará siendo y nos sobrará cuando del Vault no nos sirva “nada”.
No todos vivimos en el juego, pero bueno gracias igual.
tremendo timing xD, la verdad me alegro que hayan metido ya los sockets.
y la gente del foro muy troll o 2 de iq, si yo quería zanjar ya el tema para no seguir respondiendo pero bueno, ni idea si lo puedo cerrar yo o tiene que ser un staff.