Hola, los que teneis elvui, cuando le dais a la opcion de reordenar la bolsa. os la reordena segun a como esten asignadas las bolsas? ( comerciable. equipo etc ) o os lo reasigna ignorando esta asignacion?
mi unico problema con elvui es que soy de poner a cada bolsa una cosa. y cuando le doy a la opcion de reoordenar la bolsa. ignora esto. alguno sabe como arreglar este problema???
y si alguno en thread plates sabe como evitar que las placas de vida se vayan muy arriba por haber demasiados bichos juntos, tambien lo agradeceria mucho!
Con la primera duda, no uso elvui y no puedo ayudarte.
Sobre la segunda, puedes cambiar el posicionamiento de las placas de nombre en el juego. Ve al menú principal -> Interfaz -> Nombres , y abajo de todo tienes un desplegable que pone “Comportamiento placas de nombre”.
Puedes hacer que se apilen cuando hay muchas placas juntas, o que se solapen. Creo que tú buscas la ultima opción.
Saludos.
hola, gracias por aportar, respecto a la segunda parte. ya habia probado hacerlo asi, he puesto que se apilen, el problema es que me parece que no funciona, que hay que hacerlo desde threat plates porque se sobrepone a la configuracion inicial del juego
edit: nadie sabe como hacer lo de la bolsa?