[ElvUI/Cvars] Lista de Comandos

Buenas.

Pongo este Post aquí porque no me deja abrir nuevo tema en “Comunidad/General”.
Tengo algunas dudas con los comandos de ElvUI, y quizá alguien pueda responderme.

Sé comandos básicos cómo <[combat]show;hide>, pero me gustaría saber si existe alguna lista dónde pueda mirarlos todos.

Actualmente quiero uno para mostrar algo cuando paso el ratón por encima, pero he probado <[mouseover]show;hide> y <[@mouseover]show;hide>, y ninguno de los dos me sirve.

También quería uno para aplicar opacidad cuando estoy en combate, pero comandos cómo <[combat:transparency]100> no tienen ninguna utilidad.

Y otro para el nivel de equipo. He usado <[Level]> y <[SmartLevel]> (no entiendo muy bien la diferencia entre ambos), pero necesito uno para el Nivel de Equipo, no de Personaje.

¿Alguien sabe dónde podría encontrar una lista con estas funciones y cómo encadenar unas con otras?, muchas gracias.

Sobre ElvUI no te puedo ayudar, pero sobre el foro, te comento que para poder escribir mensajes en el resto de categorías necesitas tiempo de juego activo en la cuenta.

Si hace poco que has añadido tiempo de juego tras un periodo de inactividad, entonces cierra sesión en el foro y vuelve a iniciarla para que se recarguen los datos.

1 «Me gusta»