Ayer por la noche recibi un mail de Blizzard Entertainment Inc Sin asunto.
Se puede saber a que se debe ese mail?
Ayer por la noche recibi un mail de Blizzard Entertainment Inc Sin asunto.
Se puede saber a que se debe ese mail?
Estamos en 2020 y aún hay gente que se cree estas cosas…
No era un email de Blizzard. Era la clásica técnica de phising pero mal hecha seguramente.
Vete a wowhead y mira anda…
Error de sistema y no phising, no tiene link alguno ni asunto ni nada, no os preocupeis
Intentan robarte la cuenta, ni lo abras, ni uses el link que tenga.
Es de verdad el correo.
Certificado, con la direccion correcta, revisa reddit y twiter y lo veras.
Parece ser que el servidor de correos automatico de Blizz (los que envian recordatorios) tubo una pesadilla y los envio.
Es una carta bomba. No la abras o saldrás por los aires.
Yo también lo he recibido, aunque como todos los correos, lo he ignorado vilmente y ni me he percatado del error xD
Yo también lo he recibido sin asunto ni nada, pero el correo es el verificado por blizz
Yo también lo recibí y me dejo un poco preocupado, pensé que tenía que ver con un problema de renovación tras haber pagado pasadoayer, pero ya veo que no es nada. También pensé que me intentaban robar la cuenta, pero el nombre del dominio del correo pertenecía a Blizzard, lo quee dicho sea, me dejó con más dudas aún.
Yo pense en una invitación al alpha pero sin asunto lo dudo mucho.
El otro día estaba acostado y me llegó una solicitud de autenticator, a las 3 de la mañana procedente de China.
Tenéis el post aquí:
Sí es un correo de blizzard, están listados aquí:
Los correos electrónicos oficiales de Blizzard Entertainment provienen de uno de estos dominios:
@blizzard.com
,@email.blizzard.com
,@em.blizzard.com
,@gear.blizzard.com
,@overwatchleague.com
o@battle.net
.
Seguramente haya sido algún error de la maquina que envia los mails.
Yo al verlo,pense igual,pero va a ser que no xD
Yo también recibí el correo y mirando las cabeceras me quedé tranquilo, pues era de Blizzard. Justo acaba de comprar ese día una ficha, así que pensé que era el de confirmación que no se había mandado bien.
¿Sabéis si se ha pronunciado oficialmente? Voy a mirar en los foros de EEUU y en Reddit a ver si hay algo.
Un saludote.
Ese correo sin asunto y sin contenido fue enviado por error por Blizzard. Nada más.
Ya me había asustado jaja