Emisarios de sede de vacaciones

Bueno, como estos días no hay nada que hacer me he puesto a intentar sacar monturas de sede… énfasis en intentar, ya que los emisarios de las sedes no apareces, ni parece haber forma de iniciar las cadenas con personajes que no hubieran hablado con nuestros pesados amigos que nos encorrer por toda la ciudad… Soy la única? Yo he puesto ticket, pero me gustaría saber hasta donde va eso o si solo es con X clases, por ahora no me van ni el monje ni el sacer ni el hunter.

No se a que te refieres. Si dices de empezar Legion, se empieza en la capital de cada faccion y ahi te van dando todas las cadenas, que si no ves misiones, seguramente es porque no tengas activado con esos personajes la opción de “misiones triviales”, esto hace que puedas ver las misiones de bajo nivel, que si no lo tienes activo no podrás ver ninguna misión de nivel bajo. Que es activarlo, buscas la misión de empezar Legión en tu capital y ya lo tienes.

No, no es eso. Siempre que iba para dalaran con esos alter me seguía el emisario, como imagino que a todos. Y ahora que he ido a hacerlas me doy cuenta de que los emisarios ya no están.
En dalaran me salen misiones, si, incluso la de unir las islas que da kadgar, pero este ni aparece. Es que si quisiera hacer esa misión tampoco podría xD

Se cansaron de seguirte, y ahí te hacen la ignoracion como les hacías tú :rofl:. Pues ni idea, prueba de mirar en wowhead por si está bug, lo han quitado o ahora tienes que hacer otra cosa. Fijate también en el mapa y registro de misiones, si te sale misiones de principales/campaña fuera de Dalaran.

he mirado de todo, hasta el como acceder a las sedes y nada JAJA Yo supongo que está bug por el preparche, como han tocado todo… otro más a la lista
Vaya, a mi mujer también le pasa con algún pj

Hola, soy la mujer, me he metido con un alter que no tenía la sede de clase y es un instant, por lo que no he pisado nunca Dalaran, he ido a Dalaran y no viene nadie a buscarme

En cambio, con el monje, antes de la última actualización si me apareció un bicho diciéndome : ADALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
El monje está recién subido y nunca toqué legión xD

Por lo que se ve están bug…
He ido con un PJ que no había hecho ninguna misión y aunque aparece el emisario,luego no me dan la misión.

1 «Me gusta»

ah, maravilloso jaja

Osea que no podré sacar la montura de clase por no estar la misión unir las islas?.
Que maravilla no?

El tema de las misiones y los NPC es bastannte complicado.
No entiendo mucho de programacion, pero llevo esperando que añadan el dialogo de un NPC para poder acabar la campaña de BFA con el Drakhtyr desde Abril de 2023.

Sylvanas me ha expulsado de Orgrimar hasta que no vuelva habiendo ganado la guerra…

Soy un exiliado :frowning:

A mi también me está pasando. Hace 3 o 4 días pude coger la misión con mi monje sin problema, pero a la hora de intentarlo con el guerrero Khadgar no aparece en la ciudadela violeta, aunque en el mapa sí que me sale como que está la misión en ese punto.

Espero que lo solucionen pronto ya que bloquea totalmente el contenido de sede de clase de legión.

1 «Me gusta»