Emoticonos en el chat del WoW

Podrían añadir emoticonos en el chat del juego, antes habían unos pocos iconos(rombo, Tanga, CIrculo, Cuadrado, Estrella, Calavera…)

Pero estaría bien poner los clasicos del whatsapp o del foro en el chat ingame.

Que os parece? le daría algo más de vidilla a la hora de hablar y expresarse, muchas veces se podrían evitar malentendidos además.

:grin: :heart_eyes: :cowboy_hat_face: :exploding_head: :poop: :clown_face:

2 «Me gusta»

Ahora el canal comercio sera como el chat de Terra, lo veo solo por los jajas xD

4 «Me gusta»
6 «Me gusta»

:rage: :rage: :rage: :rage: (20 Carácteres)

No.

Pues que como además pusieran para poner memes

Para los foros esta gracioso, pero para el Chat sería más para trolleo.
Además el uso del chat casi es residual (para cosas interesantes) con la cantidad de herramientas prácticas que hay para comunicarse.

¿Cómo van a poner emoticonos si no siquiera saben poner separadores en las cifras de daño?

1 «Me gusta»

En PvP lo veo algo asi como el juego de Brawls, cuando te enfadas o te ríes o alguna cosa salen las caritas encima del jugador, es raro verlo en wow pero puede ser interesante XD

Me lo he imaginado en una raid pvp de 40vs40 y me meo de la risa todo lleno de caras hahahahahaha

1 «Me gusta»

Si ya se jugaba a 2 FPS, con emoticonos igual se iría a 1FPS

1 «Me gusta»

Yo solo uso el chat para hablar con la gente, no uso otra cosa.

2 «Me gusta»

In-game no sé pero en el foro estaría de lujo que pusieran emotes del propio juego.

2 «Me gusta»

Cierto es, los que hay son muy genéricos y creo que ni saben cuáles tienen, porque hay algunos que se censuran :rofl:

1 «Me gusta»

Y de paso que quiten a Ragnaros que lleva desde antes del 8.3 ahi cuando deberíamos de tener portada del parche vigente como pasó con Azshara en el 8.2.

A ver si ponen ICC con el cielo abierto en lugar de Ragnaros.

3 «Me gusta»

No por favor,no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no

Usa esto. Si no lo han deshabilitado, con eso puedes hacer que los números largos empleen separador de miles.

/run SetCVar(‘BreakUpLargeNumbers’, 1); ReloadUI()

Un saludote.

¡Sí! ¡Emoticonos raciales YA!

Pero no pixelados. Bien diseñados para que puedan escalar bien a varios tamaños, sin demasiado detalle superfluo que se pierda con un tamaño más pequeño (o quizás variación de detalle con el tamaño, jum) y… <sigue una larga y aburrida charla sobre diseño>

1 «Me gusta»

por ideas como ésta Sargeras quiso destruirlo todo

2 «Me gusta»

Y Arthas purgó Stratholme.

1 «Me gusta»

Lo he probado y no funciona :frowning_face: