Empezando desde 0

Hola,

Hace tiempo que tengo comprado el juego y tengo todas las expansiones hasta dragonflight, el problema es que nunca he sabido como hacer el lore en orden correcto ya que cuando termino una misión me empieza otra en otra campaña y se me llena la pantalla de cosas que no se que son. Me vuelvo loco, vengo en busca de ayuda por si alguien puede guiarme un poco de como poder jugar las expansiones en orden y no liarme tanto con el lore.

No se si me he explicado bien, pero espero que se entienda jeje

Muchas gracias!! :smiley:

3 «Me gusta»

Lo mejor es que primero te hagas el leveo donde te obliga el juego a subir, y ya luego con un alter verte todo el Lore por orden y sin problemas, ya que con el alter podrás elegir todo sin problemas a diferencia del primer PJ que te obliga el juego jugar X sitios y sino todo son problemas.

2 «Me gusta»

Coincido con Totemplagado.

Mi recomendación es que te centres en el contenido actual. Si este es tu personaje principal, eres un Dracthyr nacido en las islas dragón que acaba de “descubrir” Azeroth.

Sin embargo, para saciar la curiosidad del conocimiento, puedes usar dos mecanismos de los que dispone el juego, empleando otros personajes:

El primero es el “tiempo de cromi”:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23574988/¡subid-de-nivel-a-vuestros-personajes-con-campañas-de-paseo-en-el-tiempo

Que te permite sincronizar un nuevo personaje a una nueva expansión, de manera que ese personaje puede subir del nivel 10 al máximo (-10 de la actual expansión) en una sola expansión.

El segundo, es aprovecharse de los nuevos eventos “remix”, que permite jugar una expansión antigua con un sistema de cosméticos y bonos propio: el cobre. Actualmente está activo el evento de pandaria lo cual te permite realizarlo.

Si aún así, quieres realizarlo todo con un único personaje, entonces debes fijarte en el meta-logro El Maestro cultural:

Este logro está compuesto de varios logros, que involucran hacer el correspondiente de maestro cultural de cada zona/expansión. El orden, es el orden de salida de cada expansión, tal y como figura en el logro.

Sin embargo, es algo que iría haciendo poco a poco y no como objetivo a corto-medio plazo.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Que se me olvidó. Quieres enterarte del Lore actual? o, enterarte de todo el Lore? Porque según que te interese te llevará unos pocos o muchos meses. Por tener que jugar a los Warcraft donde empezó todo y pasarte luego al Classic y luego al juego actual. Y ya si hablamos de libros, comics, “miniseries”, etc, te llevará unos años, ya que mucho Lore no está dentro del juego, que hay veces hay que verse eso para saber que sucede en el juego.

1 «Me gusta»