Empezando en Twitch y Youtube

Hola buenas, no sabia exactamente como hacer esto, la forma de darse a conocer pero sin hacer spam ni molestar, por lo tanto como pone en el titulo, estoy empezando en Twitch y Youtube , sobre todo me gustaría que se pasaran y recibir mucho Feedback y ayuda para mejorar y si os gusta a donde quiero llegar , consigamos forjar esa comunidad. Os pongo link por aquí y gracias por todo de ante mano.

Youtube
https://www.youtube.com/channel/UC6xdOkRqabcnGTvDnIUtaiA/featured?view_as=subscriber
Twitch

Tip 1: Deja de moverte tanto que no es pvp, si tienes que esquivar algo o mover boss o adds por ciertas skills entonces muévete, mientras tanto quédate quieto agreando y mitigando porque asi les facilitas el dps a los meles. (A mi como espectador me marea mucho el movimiento de cámara en los streams)
Tip 2: Activa las barras de vida de los enemigos para que tu puedas CORTAR las skills, la Veta Madre que comenzaste en el minuto 40:37, atracción letal se usa en adds caster y no en meles, el por que es fácil de entender, no entiendo como te moriste en la primera ronda de fantasmas al inicio de la mazmorra y por ultimo el abrazo de sanguino es una skill que no solo se usa para juntar adds, si no para cortar skills, cuando los fantasmas castean esa skill de aoe que no recuerdo el nombre, con esa skill puedes cortar el casteo y evitar que la hagan si van a morir, lo mismo la atracción letal, el primer boss, cuando por X motivos llegue a absorber la monedas entonces déjalo quieto, total ¿ya las absorbió no? si los dejas quieto mas sala para vosotros.
Entiendo que es una 11 pero a pequeños fallos se va corrigiendo ciertas mecánicas para niveles mas altos.
Tip 3: necesitas un addon o algo para controlar cuanto % te dan los adds porque al estar pillando de 1 en 1 por tener miedo a pillar demás es muy lento, tienes que ser mas rápido y predecir o mas fácil, memorizar la ruta y los pulls, tienes el addon Method Dungeon que ayuda bastante.