Empezando y ayuda

Buenas,

Quería subir un heal/dps para el 9.1 y después de ver los Palas y Chamanes, me he quedado con el Sagrado, no se por que pero me gusta más.

Tengo algunas dudas, se que muchas o todas las puedo encontrar en las típicas páginas etc… Pero me gusta más la opinión de la gente que ya lo está jugando.

Dejar primero claro, que no voy a hacer +25 solo buscó sacar las +15 y La banda a lo largo del 9.1 pero nada más.

1- Curia? Es viable tener la misma Curia para Sagrado y para Sombra?

2- Equipo es el mismo para Miticas y Banda? Lo dicho no voy en plan HardCore pero que sea viable si…

3- En tema estadísticas, me tocará sacar doble equipación para Sagrado / Sombra? O más o menos están igualados.

Pos eso… Iré preguntando alguna cosilla más.

Saludos peña

Hola Koloro, lo primero, bienvenido al mundillo de los sacerdotes, vamos con tus preguntas.

1.- Si.

2.- Como principio, la pieza con mas Ilvl es la mejor para cualquier contenido, tenga las stats que tenga. Ahora, si quieres ir ya un poco mas a detalle, para M+ irás a celeridad hasta un 15-20% y luego critico/versatilidad (o a celeridad=critico=versatilidad, depende de a quien le preguntes, yo me quedo con la primera versión), mientras que para raid iras a celeridad hasta un 10%, y luego critico=maestria.

3.- Están mas o menos igualados en M+, en raid te tocara sacar dos equipaciones. Teóricamente, sombras va a celeridad >> maestria, pero el peso de maestria y critico para el sombras es casi identico y, de hecho, salvo que manejes el sombras como un autentico pro, critico te dará mejor resultado que maestría, dejandolo en celeridad >> crítico, que viene a parecerse a lo que vas a querer llevar con sagrado para M+.

No dudes en preguntar cualquier otra cosa.

2 «Me gusta»

Gracias por la respuesta tan detallada Dolimios.

Con respecto a la Curia, cual recomiendas? Unos ponían Ventyr y otros Necro.

Si resumo más o menos bien.

  • M+ : Celeridad ≈20% > Critico/Versa o intentar igualar las tres stats.
  • Raid : Celeridad 10% > Critico/Maestría

La idea es ir a Raid de heal y a M+ de DPS por lo que buscare una equipación para cada uno, que más o menos es lo mismo que tener dos para Raid.

Una duda más, Main Hand + OffHand o Staff? Se que depende de estadísticas… Pero por ser quisquilloso.

Saludos y Gracias!

Ahora mismo, la curia que llevan los pros de verdad de ambas especializaciones es Silfides nocturnas, tras el buff que se llevó la habilidad de esta curia en el 9.0.5 (para que veas como pueden cambiar las cosas, xD). Mi consejo es que escojas la que mas te guste por temática o por poderes, y así no te equivocarás ni tendrás que estar mareando la perdiz de si bufaran otra curia y te quedaras con una curia que, ni te gusta, ni es la mejor para ese parche, y si deberias cambiar o quedarte.

Respecto a arma, lo que te de mas intelecto entre main hand/off hand o el bastón que tengas, sin mas.

Las estadisticas son así, bien resumidas.