Pues eso no se si llego tarde, pero me apetece empezar jugar a classic ahora, en la alianza, pero no sé si habrá ya mucha gente de lvl bajo para ir subiendo en Mandokir? como esta la cosa en leves bajos?
Gracias
Pues eso no se si llego tarde, pero me apetece empezar jugar a classic ahora, en la alianza, pero no sé si habrá ya mucha gente de lvl bajo para ir subiendo en Mandokir? como esta la cosa en leves bajos?
Gracias
Mi consejo busca otro juego o otro servidor
Por qué? 20 caracteres
El juego da más pena que la que daba hace 15 años y la alianza en el server español está cada día más muerta
No me seáis heateds,entra en classic y disfruta de la experiencia
Así cuando llore podré decirle te lo dije
Lo que esta muerto son los alis que dan honor, pero pasó lo mismo entre fase 2 y 3 hace 15 años.
Grugni, el problema lo tienes por no haber leveado antes del honor, ahora es una jungla, y el desbalanceo hace que lleves las de perder, yo te animo a hacerlo, pero ten presente que no vas a decirir tu cuando quieres jugar, jugarás cuando te deje la horda.
Cuando te dejé la horda osea nunca
Vayas donde vayas, probablemente levees con alters de gente que ya está a 60. Yo si quieres estoy subiendo de cero en Pyrewood (PvE) y de hecho busco gente para montar grupos las tardes entre semana.
Tu lo as dicho en pyrewood😆
Tu nick es Morenos? Si entro te susurro, aunque lo del pve no sé le quita un poco de emoción al juego. Como está de españoles ese server?
Hay gente low jugando suficiente para levear en mazmorras… ¿hay mas horda que alianza? si, y mucha. ¿debe ser eso motivo para jugar? Opino que no, solo debemos cambiar la manera de jugar, este es un juego de comunidad, al contrario que retail, solo debes entrar en un clan donde te sientas agusto, parte de un todo.
¿puedes evitar que te maten? Pues no, pero esa el gracia del pvp, aunque puedes levearte clases que eviten que te campeen como druida, picaro (sigilo) o el pala (pompa-pieda). Hay maneras, lo que no podemos es intentar cambiar el juego classic para que sea retail solo-player.
Te animo a que pruebes el juego, si te matan evoluciona o puedes dejar de jugar. Yo lo recomiendo.
Si quieres jugar no empieces en mandokir, no te dejarán ni levear te campearan lvl 60… Y luego te dirán… no haber venido sabías donde te metías.
Lo mejor que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo y si te convence sigues y si no pues cambias.
No hagas caso a los jugadores pve. En fase 3 la cosa se calmara muchísimo, y podrás subir más tranquilo. Buscate un grupo para hacer mazmorras y se consciente de que juegas en el bando minoritario y de que te van a matar muchas veces.
Esto es PvP, que parece que a mucha gente se le olvida.
Pero vamos lo que el a preguntado que es empezar ahora en mandokir alianza sólo tiene que mirar los post pa darse cuenta qu si alguien se lo recomienda es que le faltan más tornillos que a termochufe
Pues yo estoy subiendo también (nivel 51) y la cosa no es ni de lejos como se pinta por aquí. Alianzas vas a ver leveando y bastantes, aunque obviamente no tanto como en los servidores ingleses (pero es que a mi esa masificación no me gusta, por eso me vine aquí).
Si que es cierto que a partir de niveles altos vas a sufrir mucho por el pvp, sobretodo en puntos de vuelo y barcos, que es donde están todos los abusadores, pero ni de coña es tan exagerado como lo pintan.
De todas formas hazte la idea de que es un server pvp con todo lo que ello conlleva, si estás dispuesto a eso la experiencia es buena, por lo menos a mi me gusta así, le da más emoción aunque a ratos es algo frustrante.
Como apesta a desesperacion por qué se metan nuevos playera a la alianza, solo hay q ver el canal de buscar grupo que cada día que pasa esta más muerto
Si quieres mainear en la alianza te aconsejo jugar en Mograine, es de los servers mas balanceados.
Cada dos por tres veo gente buscando grupos para ir a Dead Mines por el canal mundo. Eso me hace ver que hay nuevos PJs (sean alters o nuevos jugadores). Y en Mandokir precisamente. Te invito a que te unas al Classic. Te unas a la Alianza. Y te unas a Mandokir, que nos hace falta gente! jajajajaja. Fuera coñas. Que sí, que juegues si es lo que se te apetece.