Empezar a rolear

Hola a todos. Me gustaría empezar en esto del roleo pero no se por donde empezar. Me gustaría crearme una ren’dorei pero su clase no lo tengo tan claro por tema de lore. Por ejemplo una monje o una sacerdotisa sagrado iría en contra del lore, ¿no?

Buenas Lydrin, la monje realmente no, pero la sacerdotisa sagrado si, en este caso el problema es que al ser un elfo del vacio el emplear luz sagrada es totalmente incompatible.

4 «Me gusta»

Como bien dice @Barweck, llevar a una monje no supone ningún problema u objección, de hecho, en mi opinión creo que sería hasta beneficioso, dado que ese estado “zen” de calma les ayudaría bastante a controlar los susurros del Vacío.

Sin embargo, también siguiendo el hilo de Barweck, al ser un ren’dorei, no puede usar en ningún caso la Luz. Los elfos del Vacío forman parte del Vacío, y el Vacío forma parte de ellos, por lo que si tuvieran contacto con la Luz canalizándola o usando alguno de sus hechizos, supondría su muerte. También sucede al contrario con los forjados por la Luz, dado que ellos no pueden utilizar el poder del Vacío/Sombras.

Un ejemplo un poco cutre es el de dos imanes de mismo signo. Si uno negativo se aproxima a otro negativo, se van a rechazar y a separar bruscamente. A esa separación, yo la llamo muerte súbita por choque de energías primigenias.

3 «Me gusta»

Muchas gracias a los dos por los consejos.:hugs: