hola! Me gustaria hacerme las razas aliadas en breve,he leido que para dos de ellas necesito hacer la campaña de Argus. He estado googleando pero no veo cual seria la mision inicial para empezar. Soy alianza,120,con un personaje subido con ficha.
¿Como deberia empezar esa campaña? ¿Donde deberia ir?
Hola!
Cuando subes a 110, ahora que está Battle For Azeroth, desbloqueas la mayor parte de las misiones de Legion, tanto las de La Costa Abrupta como de sede. En el caso que me estas diciendo, si no me equivoco, primero tienes que hablar con Khadgar ,en Dalaran, cerca de la zona de vuelo. Tendrá una misión llamada “Asalto a la Costa Abrupta”. Como has subido directamente no se si te dejará saltártela, pero hay una opción para los alters (Aunque si nunca la has hecho te recomendaría darle )
Luego de acabarla, simplemente vas a Dalaran y ya tendrías que poder aceptar, en el Bastión Violeta, la misión de “La mano del Destino” que empezará la campaña de Argus.
También puedes revisar las misiones mencionadas en wowhead para que puedas mirarlo bien tu mismo y ver los comentarios por si te falta algo.
Saludos!
Hola, gracias. En dalaran,almenos en el mapa,solo tengo dos misiones. Poder indescriptible y llamada a la accion.
Te lo ha puesto el compañero, pero por si acaso: Pasos para desbloquear Argus:
- Desbloquea las misiones de mundo de Legion. Requisitos: Ser nivel 110 y Amistoso con la facción de cada isla (Corte de Farondis, Tejesueños, Tribu Monte Alto, Valarjar, Cáidos de la Noche). Obviamente para llegar a Amistoso tienes que haber jugado un poco en cada isla (solo hace falta hacerlo con un personaje, el resto de alters lo autocompletan), incluído Suramar. A las cuatro islas de leveo puedes ir a pata o usando el mapa de exploración de tu sede de clase para “iniciar” la zona. Para iniciar Suramar, hay que hablar con Khadgar en la Ciudadela Violeta a nivel 110.
- Desbloquea Costa Abrupta. Una vez hecho el paso 1, Khadgar te da una misión en el Alto de Krasus. Haces la minigesta (o te la saltas si quieres y es un alter) y fin. Al acabar, tendrás un campamento en Costa Abrupta desde el que se puede seguir jugando esa zona.
- Desbloquea Argus. Una vez hecho el paso 2, ve a la Ciudadela Violeta. Khadgar te dará una misión llamada “La mano del destino” que te pide ir al puerto de tu capital (Ventormenta/Orgrimmar). Después de eso, das inicio a la invasión de Argus y estableces un campamento en el Vindicaar, desde el que vas apoyando al Ejército de la Luz y la Gloria de Argus, explorando las tres zonas. Al acabar, tendrás una baliza del Ejército de la Luz en el Alto de Krasus desde la que puedes volver al Vindicaar.
Por si acaso, activa las “Misiones triviales” en el minimapa (click en la lupita).
La de Poder indescriptible es una misión de Arqueología. Cada dos semanas te dan una misión (que puedes hacer cuando te dé la gana en esas dos semanas). Sirven para ganar juguetes, mascotas, monturas, reliquias, apariencias del arma artefacto, etc.
La de Llamada a la acción es la primera misión de la cadena introductoria de la banda Prueba del Valor. Son un par de misiones que metieron para retomar un poco el tema de Helya y Odyn y explicar por qué íbamos a esa raid.
No tienen nada que ver con Argus y te las puedes saltar ambas.
Mil gracias compañero,en cuanto tenga un rato libre me pongo con ello.
Muchas gracias!