Llevo ya casi 1 año en el wow y desde hace poco empecé con el pvp, he decidido darle más enserio a este modo, ya que el subidón de adrenalina que siento me gusta. Pero ando un poco perdido en cuanto a rutinas de un jugador de pvp.
Como se que equipar?
Que cosas diarias se suelen hacer?
Mecánicas básicas del pvp?
Y cosas de este estilo.
También me gustaría saber si existe alguna clase enfocada a novatos del pvp, para poder ir conociendo este mundillo, osea lo que viene siendo una clase para noobs, una versión del Máster Yi del lol en el wow jajaja. Algo fácil, efectivo y que te puede abrir las puertas a clases más difíciles.
Buenas amigo, te comento por encima, me gusta el pvp pero también he empezado en SL a darle caña y es divertido salvo matices xD. Mirate guias de icy veins para pvp de tu clase, ahí te dice la rotación, talentos, equipo y stats, legendarios, etc… Con eso ya tienes un buen trozo hecho, las mecanicas las aprendes jugando y mirando vídeos para mejorar. Y como alguna clase fácil para pvp, bajo mi opinión, el paladín reprension, es divertido, sencillo a mi parecer y efectivo.
Te lo resumo si te haces un healer o una clase cuerpo a cuerpo hasta que no tengas 200 ilvl no vas ni a empezar a jugar porque es tan grande la diferencia de ilvl en una bg normal que la gente te humilla con 1 botón aun que te tires cds defensivos, porque te van a emparejar con gente que tiene tropocientos millones de equipo más que tú, la única opción para divertirse en este juego es hacerte un personaje que pegue de lejos que son los siguientes
Mago fire >frost , druida balanced, hunter punteria o bestias,chaman ele, priest shadow y el warlock, pero el warlock no te lo recomiendo para pvp a no ser que te flipe una barbaridad