Empezar expansiones

Buenos días,

Antes de nada decir que soy completamente nuevo y todavía tengo la cuenta gratuita, cuando llegue a nivel 20 haré las suscripción.

He Estado viendo bastantes videos sobre cuáles son las mejores zonas para levear personajes y he visto algunos que comentan que algunas expansiones. Mi pregunta es, como puedo acceder al contenido de estas expansiones? Mi personaje lo he empezado en la zona inicial humana. Hay alguna forma de ir directamente a las expansiones o algo?

Gracias de antemano

Buenas, te respondo aunque yo también he vuelto hace relativamente poco. La mayoría de contenidos de cada expansión se disfrutan a medida que vas subiendo de nivel. Ahora han reajustado todos los niveles, pero antes, por ejemplo, si querías ‘disfrutar’ de los contenidos de la Burning Crusade tenías que alcanzar el nivel 50. En ese momento se abría la línea de misiones de Terrallende. Para el resto de expansiones sería igual.

En resumen, para disfrutar de los contenidos de cada expansión tienes que subir de nivel.

Un saludo

Hola Drakarenn,
Si no tienes un personaje a nivel 50, el juego te enviará directamente a realizar el contenido de Battle for Azeroth, desde el nivel 10 al 50. Una vez alcanzado este nivel, podrás levear en la expansión que desees con tus futuros personajes. Para ello, una vez alcances el nivel 10, dirígete a la capital de tu facción (Ventormenta si eres Alianza, Orgrimmar si eres Horda). Al abrir el mapa, verás un reloj de color turquesa. Allí se encontrará Cromi, y podrás seleccionar el contenido que quieras. Podrás subir desde el nivel 10 hasta el 50 en cualquiera de esas zonas.

Un saludo.