Hola a todos, pues ahí está mi duda, tengo ganas de empezar la quest del 8.3 para sacarme la montura y la mochila. Pero aún no me dan acceso teniendo campaña 8.0 echa, Nazjatar desbloqueado y la forja.
Sabéis que más me falta? Puede que tenga que hacer la campaña 8.1 ?
¿Que entiendes por ‘desbloquear Nazjatar’? Que misiones has hecho allí?
Las necesarias para subir las reputaciones y hacer las diarias.
En la casa dónde está Jaina en Nazjatar deben darte una misión que te manda a Monte Alto, creo. Mira en tu registro de misiones.
No, no me sale nada, intentaré acabar la campaña del 8.1 y haber que sucede. Pero de momento nada
Necesitas sacarte todas las reputaciones en amistoso, que te dan una mision que te lo piden y te dan un silbato, y si no recuerdo mal aunque no me acuerdo ya, creo que llegar hasta X parte de la campaña de guerra.
Yo las hice hace poco con unos alters y solo tenias que hacer nazjatar hasta desbloqueas sus wq, luego te daban la misión de ir a monte alto, regresar a nazja y de ahí te mandaban a la campaña de nyalotha.
Seguramente el op tenga la misión en el registro y no lo sepa.
Tampoco estaria mal que fuese a la camara del corazón y nos dijese si le dan alguna misión ahí.
Pero no tiene nada que ver con reputaciones ni campaña de guerra, ni con el 8.1 etc.
2 «Me gusta»
Si si, yo me refería para que fuera a Nazjatar. Pero para ir a Nazjatar se necesitaba también de tener X contenido completado con el 1º PJ, con los alters era ir al barco y desbloquear las WQ de BfA, ya luego para ir al ultimo parche, seria hacerse toda la intro de Nazjatar, que seria hasta después de desbloquear las esencias, vamos la gesta esa con MAgni, y ya te lo deban, al menos con los alters, luego con el 1º PJ que se necesitaba algo, pues nose si era alguna chorrada mas o con eso valía.
Resumen; Para Ny’alotha, se necesita tener antes los requisitos del parche anterior, que era desbloquear la gesta inicial de Nazjatar, y para ir a Nazjatar, te pedían tener reputaciones a ha amistoso donde te dan el silbato, y creo que algo de campaña con el premier PJ, con alter no se necesita campaña. Pero vamos, esto se mira en un momento wowhead o guías viejas y se sale de dudas rápido.
1 «Me gusta»
Solucionado, muchas gracias a todos 
1 «Me gusta»