Empuñadura doble

Bueno, creo que hace mucho que no se habla de esto.
Hoy en día todos los cazadores podemos equiparnos dos armas a una mano y hasta podemos hacer ataques automáticos con ellas.
Sin embargo es completamente inviable usarlas, ya que las habilidades básicas del cazador supervivencia nos OBLIGAN a usar armas a dos manos.
Ya lo vemos desde el Classic, una de las grandes cosas del cazador, es su gran variedad de armas que puede usar, me parece que es aburrido y hasta injusto, que como supervivencia no nos den la opción de usar doble empuñadura en vez de la empuñadura a dos manos, cuando esto no es una habilidad nueva, ya estaba desde el classic.
Simplemente deberían dejar usar las habilidades melee de Supervivencia con cualquier arma melee.
¿Ustedes que opinan?

2 «Me gusta»

El paladín retry tampoco puede usar las habilidades si va con arma de 1 mano y escudo. (Cosa que yo en Lich King pirata hacia)
Y el dk Frost con el mandoble también está capado.
Y el chamán mejora (que ahora es peora por el estado tan aleatorio[depende demasiado de procs] en el que está) con arma de 2 manos también

Hemos visto simplificar el juego en ciertos aspectos con el paso de las expansiones.
Hay a quien le gusta y a quien no.

Que deberían hacer un rework serio a muchas características del juego y esta es una de ellas.

Si una clase puede llevar ciertas armas, debería ser posible, aunque no fuera viable. Es decir, si un Paladín Reprensión puede llevar Espada y Escudo, debería poder pegar con ellas (ahora mismo las habilidades te exigen llevar cierto tipo de arma o directamente no puedes usarlas), aunque a lo mejor por stats no sea recomendable.

Y de paso, deberían darle muchísima más profundidad al sistema, devolviendo otra vez las maestrías del arma y añadiéndole pasivas e incluso activas. El TESO funciona así y es chulísimo.

Pero claro, eso me gustaría a mí. Supongo que la mayoría de la gente prefiere la simpleza y por eso está así.

2 «Me gusta»

Yo me confirmaría con dejar que me pueda transfigurarlas así.
Es decir, vale no quereis balancear el juego para que sea viable un cadazor Sv a dos armas de una mano ok, yo me equipo la lanza/bastón de turno, pero déjame que estéticamente pueda trasnfigurarlo en dos hachas o dos espadas. Luego el daño reflejado es el arma real y punto.

Además que esto ya se puede hacer, por ejemplo si llevo mi Chamán elemental con un bastón puedo trasnfigurarlo al arma artefacto que es arma de puño y escudo, idem para el paladín Heal, que lleva arma y escudo pero puede trasnfigurarlo al martillo de dos manos de legión.
Pues Blizzard ¿Que os cuesta poner esto para todas las armas?..
Así solucionas más menos esto, los Dk escarcha ya podrán ir con su mandoble etc. y no tenéis que tocar la clase en cuestión de números ni mecánicas.

5 «Me gusta»