En busca de algo que no sé si seguirá existiendo

Buenas.

Recientemente he vuelto al WoW, y aunque todo el mundo me recomendó ir a Sanguino Horda para intentar encontrar una comunidad, me está costando mucho encontrar gente con la que jugar.

Soy una persona que me gusta pasar tiempo en Discord, pasar algo de tiempo con los miembros de la hermandad, y no sé si sigue dando ese rollo de comunidad que había antes, así que como estoy viendo que como mínimo es complicado, me gustaría probar suerte intentando juntar gente para hacer un Discord pequeñito con gente interesada, y juntarnos para empezar/jugar en un reino concreto, y hacer diferente contenido, sin la intención de tryhardear.

Dejo por aquí mi Battle.tag para el que le interese: Underflip#21705

Nos vemos en el juego. :slight_smile:

Ten en cuenta que justo mañana empieza la season nueva y hasta ahora estabas “al final de season”. Además, esta season nueva tampoco es para tirar cohetes, porque se basa más en reciclar que en añadir nuevo contenido. Todo esto puede llevar a que te unas a hermandades que estén muertas o en “barbecho” (que con la siguiente expansión se llenen de peña).

Siempre puedes poner un mensaje en Valdraken especificando lo que buscas, hay guilds que no raidean MM y simplemente hacen contenido antiguo, la raid en normal y esas cosas.