Hola,
Llevo muchos años en WoW y desde Cataclysm no tengo un clan consolidado, por lo que al poco de entrar en alguno han terminado disbandando, no logeando o no queriendo raidear porque han muerto en el primer jefe y les frustra. Evidentemente, yo termino dejando el juego.
Busco todo lo contrario, una guild que pueda llamar familia, que le importe pasarlo bien ANTE TODO y que se tome las raids como una actividad divertida (pero con cierta seriedad a la hora de afrontarla: silencio, intentos, buscar estrategias etcétera). No quiero guilds recién creadas y sin futuro, quiero algo estable, que lleve más de una expansión creada, que haya ya un núcleo y que acojan a un + de cuarentón como yo con dos hijos. Que no les de miedo a morir como bellacos en los trys, que no se desanimen, que no se vaya gente de buenas a primeras y, en fin, un clan de buen rollo.
Está claro que este tipo de guilds están ya muy cerradas, sobre todo porque hay grupos ya formados, pero es que no me apetece raidear con gente aleatoria que solo busca épicos gratis, cero interacción, cero implicación y cero compromiso.
Mis intenciones son raidear tanto ahora como en Dragonflight, hacer alguna mítica hasta donde pueda y disfrutar de la historia y actividades. Soy de los que se apuntan a un bombardeo, me mejore o no. Lo que quiero es jugar con un grupo que pueda llamarlos amigos, y eso no se consigue con Pepe abriendo una guild, reclutando al tuntún y a ver qué pasa. Siento si a alguno le molesta.
Me da igual en qué facción jugar y qué servidor, como si está despoblado. Clase suelo ser warrior tank aunque podría pillar DK Tank, pero vamos, estoy abierto a la clase que sea. Solo quiero divertirme. Querer seguir suscribiéndome a WoW no por el contenido, sino por el grupo que se forma y lo que hacemos en el juego.
Y si lo que he pedido ya era difícil, ahora viene lo “peor”. Solo podría raidear de 22:30/23:00 en adelante, cualquier día de la semana y las horas que sean. Puedo hacer excepciones algún día, no hay problema, pero si quiero equilibrar familia, hijos y WoW tiene que ser ese horario.
Pues ya está todo dicho, espero que nadie se haya ofendido y que aparezca algo ^^
Gracias por leerme.