En busca de guild para raidear mítico, m+ y demás

Hola a todos!

Soy Zero, y aunque con largos descansos entre expansiones, llevo jugando desde classic al WoW. Actualmente juego assa rogue (3.2k IO en S3) pero estoy dispuesto a cambiar de clase (dk frost, affli lock o fury warrior son los principales candidatos, aunque estoy abierto a jugar lo que se necesite). Por otro lado, estoy también dispuesto a hacer splits o lo que la guild en cuestión necesite, tengo todos los pjs lvl 70 y listos para jugar en TWW (salvo chamán, que huelen mal).

Debido a que voy a tener más tiempo esta primera temporada de TWW, estoy en busca de una guild comprometida que esté dispuesta a hacer progress en mítico, además de hacer míticas y demás contenido (en mi caso, pushearé también en pvp pero, aunque pueda estar relacionado con la gente de la guild, no tiene por qué).

Los más cercano en el tiempo que he jugado ha sido la S3 de Dragonflight, donde llegué a 3.2k IO con el rogue (aunque jugué también otros pjs), dejando de pushear porque mi grupo de colegas dejó el juego, aunque no creo que fuera nuestro techo ni mucho menos. Además, he estado en diferentes proyectos de esports en el pasado y comprendo lo que es tomarse los juegos de manera profesional. Siempre me ha gustado apuntar a lo más alto que pueda y mejorar día a día, siempre y cuando mi tiempo y momento me lo haya permitido.

Dicho esto, también pienso que todo proyecto serio debe de tener una parte importante social. Soy una persona a la que le gusta relacionarse con el grupo, pasa tiempo con las personas de la comunidad donde está, y no solo conecta para entrar a raidear y se va a los 5 minutos de acabar. Me gustaría poder entrar en un proyecto del que quiera formar parte, más allá de que hagamos el progress que estoy buscando, donde poder estar mucho tiempo.

Si creéis que vuestro proyecto puede encajar con la chapa que os he pegado, escribidme en el post una forma de contacto para poder hablar más tranquilamente por privado!

Un abrazo a todos,