En busca de un grupete

Buenas a todos! Desde hace muy poco volví a jugar al Wow y vi que la interacción social no es como antes me gustaría compartir tiempo con gente que busque lo mismo que yo, pasarlo bien y avanzar en la misma dirección, normalmente juego en Sanguino (Horda) pero no me importaría ir a otro servidor. (Dentro de una lógica) Estoy abierto también a subirme un pj desde 0 o continuar con los que ya tengo creado no dispongo de todo el tiempo del mundo pero me puedo adaptar a lo que se plantee, podría hacer pve y pvp sin problemas. Si alguien está interesado que me deje su battlenet o que me añada!

Nrybeast#2346

1 «Me gusta»

Hola Neery. Soy el lider de Epic PvP, comunidad enfocada principalmente a recuperar el ambiente social que rodeaba al wow tiempo atras, nuestra comunidad multifacción acepta a todos aquellos jugadores respetuosos que deseen estar de risas y hacer cositas para echar el rato. No obstante siempre hay momentos de seriedad y concentración cuando se hacen cosas de mayores xD. Puedes encontrarnos en el buscador de comunidades in game o hacer uso del enlace de invitación que hay en el foro > reclutamiento de comunidades > Epic PvP abre sus puertas.