Epic PvP abre sus puertas

Comenzamos un nuevo proyecto PvP y estás invitado, si tienes curiosidad haz uso del enlace:

(enlace válido para multifacción y multireinos).

Espero que nos veamos pronto.

(22/06/2023)
Me alegra poder informaros de que en unos pocos días de ser tan solo dos valientes y solitarios jugadores, en un mundo lleno de jugadores enemigos malvados y cobardes, ahora tenemos entre nuestras filas a valerosos nuevos miembros a los que no les dan miedo los comienzos difíciles y tienen la ilusión que el WoW antes nos daba a todos tiempo atrás. El reclutamiento sigue abierto, si no quieres ser de los que dicen -que hubiera pasado si- únete a nosotros y sé el jugador que siempre has querido ser.

(25/06/2023)

El proyecto sigue creciendo poco a poco. Dado que es una comunidad multifacción he decidido levear un nuevo personaje en la horda para así demostrar mi compromiso para con mis hermanos hordas. Siempre he sido alianza pero tras los personajes hay personas, de manera que como lider conprometido podré jugar con todos mis hermanos de armas indiferentemente si son hijos de orca o de enana. FOR THE ALLIANCE AND HORDE!.

(03/07/2023)

Despacito y buena letra, siguen llegando herman@s de todos los reinos y facciones. Todos sabemos que devolverle la gloria al PvP español, ya casi extinto, no es tarea fácil y puedes mirar como especrador como sucede la magia o puedes ser parte del resurgir de algo hermoso. Es decisión vuestra ser leyendas o simplemente un habitante más de Atheroth.

(17/07/2023)

Muchos de nosotros por tal de mitigar las decepciones nos solemos poner en lo peor, cuando comenzamos un proyecto lo que cruza por nuestras mentes es que no va a prosperar y así nos engañamos pensando que si sucede ya estamos más preparados para el fracaso. El fracaso no es no conseguir algo si no el no intentar conseguirlo. Ya superamos la cantidad inicial de dos solitarios jugadores, vamos por mas de 40 y aunque aún queda un largo camino para que la actividad sea la deseada en todos los horarios seguimos trabajando en ello. Sed valientes y dejad atrás la comodidad del individualismo y formad parte de algo mayor. Os esperamos con los brazos abiertos.

4 «Me gusta»

Para la gente que se unió, muchas gracias! cada día somos mas, a este ritmo en nada vamos a estar haciendo estragos por las RBGs, Arenas y BGs.
Para los que aun no encuentran su lugar, anímate, en el mejor de los casos vas a tener siempre una excusa para jugar y pasarlo bien!

2 «Me gusta»

Hoy 20 de junio de 2023 el número de pjs ya supera los 60, me emociona :face_holding_back_tears: pensar que un día seamos tantos que aburrirse ya no sea una posibilidad en el WoW . El esfuerzo de crear algo para todos no es una tarea fácil, requiere tiempo y dedicación pero cuando reclutas a jugadores que están empezando y sientes su emoción e ilusión por aprender y descubrir todo lo que WoW tiene merece la pena. También es agradable ver como jugadores de la vieja escuela que están cansados y de vuelta de todo recuperan las ganas por jugar, enseñando a otros o jugando con sus iguales en experiencia.
No te lo pienses más, si eres la caña de España o alrededores únete a nosotros. El enlace de unión está en el primer post.

Hasta pronto compañer@s.

1 «Me gusta»