En busca del atuendo Venthyr perfecto

Hola a todos,

Actualmente estoy en Venthyr con este mago y me gustaría buscarle un atuendo de la temática de esa curia, pero me está costando porque la mayoría de telas así son de brujos o incluso de priests.

Hasta ahora, lo que he podido ver que se asemeja un poco a lo que busco es:
Tier 5 , que no está mal pero es un poco meh
h ttps://es.wowhead.com/transmog-set=558/tirisfal-regalia

Warmongering Gladiator’s Silk Armor , que está muy bien y puede servir, pero es quizá demasiado ‘suave’ para lo que busco
h ttps://es.wowhead.com/transmog-set=2472/warmongering-gladiators-silk-armor-alliance-recolor

Y por último he encontrado también el set de gladiador belicista de élite, que sería absolutamente perfecto si no fuera porque parece que lo eliminaron del juego al acabar WoD (creo que es de esa expansión). Creo que no se puede conseguir ni en el mercado negro, o sea que…
h ttps://www.wowhead.com/transmog-set=2052/wild-gladiators-silk-armor-elite-recolor

Así que quiero intentar suerte por aquí, a ver si alguien conoce otros sets de tela de este estilo que puedan usar magos. No tienen por qué ser necesariamente sets enteros; también me valdría conjuntos de transfiguraciones que transmitan vibra venthyr :stuck_out_tongue:

Gracias por leer!

1 «Me gusta»

Hola, yo te recomendaría el addon betterwardrove que es una locura de opciones de transmog y generadora de obsesión por completar y eso.

Un saludo.

4 «Me gusta»

No es fácil encontrar telas con temática Venthyr, especialmente si odias las togas y los calcetines tanto como yo xD

Esto es lo más potable que he conseguido combinar hasta ahora con mi SP:

Si te gusta alguna pieza avisa y te paso el nombre.

2 «Me gusta»

La corona aun se puede pillar?

Creo que la corona y el casco de hielo se quitaron de la tienda.

1 «Me gusta»

Voy a buscarte algo durante lo que queda de dia si me da tiempo, no tengo telas pero algo intentaré … con las telas soy mas partidiario de pantalones, botas etc e ir sin toga, además del plus de poder llevar el tabardo de los venthyr y verse completo.

Así a bote pronto se me ocurre este (no soy partidario de los full sets) pero a partir de este puedes ir jugando tu con las piezas.

Es el de ICC.

Cierto, junto con varias monturas y pets. No me acordaba.

1 «Me gusta»

Hola. Tier 10 ICC, que esta basado en los principes y reina san’layn, que van genial con esa temática. El 25 h en especial. Con ese puedes combinar algo.

1 «Me gusta»

La que yo llevo es sencilla, pero diría que pega.

1 «Me gusta»

No la conocía, la probaré. Gracias!

Pues me interesa mucho el bastón. Es de Shadowlands? Me suena.

La verdad es que ese transmog está bastante bien. El set completo de ICC de mago no me había llamado nunca la atención, pero el casco con el resto de la armadura de recolor de warlock me gusta. Muchas gracias!

Pues la verdad es que sí pega muy bien para un placas, sí

1 «Me gusta»

Sí, recompensa de misión (de campaña creo) de Revendreth.

https://es.wowhead.com/item=177636/bastón-con-púas-de-legionario-del-salto-del-pecado?bonus=6706

Yo te recomiendo que mires el set de sacerdote de Antorus en versión heroico. Es una mezcla entre rojo, morado y negro bien bonito, aunque yo personalmente le quitaría las hombreras porque son como alitas y no pega tanto, ya a gusto propio. :blush:

No creo que haya ninguno mejor de malla que el que llevo para venthyr.