En busca del oro

Bueno debido a los precios de los frascos en subasta ,que en mi opinion son muy abusivos (800g) me veo obligado a farmear raids antiguas en busca de oro. Querria saber cuales considerais que son las mejores en cantidad de oro que se saca y en tiempo, ya que algunas raid como asedio de ogrimar lleva mucho tiempo acabarlas aunque te suelta sobre 3.3k de oro ( aprox). Que raids haceis vosotros para sacar oro?

Gracias por vuestro tiempo

Las de WOD en mitico, aunque ya te aviso que un run en mitico te va a dar unos 2-3k, calderilla.

Yo que tu farmearia plantas xD

1 «Me gusta»

Farmea 30 minutos polen de sirena y te sacas unos 200. A 45g el polen te vas a sacar en 30min 9000g. Es más bien polvo de oro.

1 «Me gusta»

Es por los mats necesarios para hacerlas, en especial por las algas de ancla que no es que abunden mucho. Incluso demasiado baratos son para lo que se puede sacar vendiendo mats.

Así que, como te han comentado, lo mejor que puedes hacer es ir con cualquier pj que no tenga profesiones y poner herbo-mineria y te vas paseando por el mapa recolectando ambas cosas. Verás como sacas un huevo de oro.

Haciendo las de WoD en mitico podrias sacar 5-6k a la semana, pero como recomiendan arriba, farmea plantas, si tienes una hora y un druida/golem, tranquilamente te puedes hacer 20 o mas frascos en una hora.

En Tyrande lo tenemos de media a 25… Que suerte tenéis.

Farmear bandas antiguas no es rentable. Ganas mas dinero farmeando planta que tirando bandas.