En busca del reino perdido

Buenas tardes, somos dos jugadores en busca de un cálido grupo de amables aventureros con los que compartir un par de horas al día. Tras días sondeando la red, foros y demás lugares de debate, estamos muy perdidos. No buscamos un servidor exclusivamente español, ya que ambos hablamos a la perfección en inglés, pero, de cara a meternos en mazmorras o raid y cagarnos en la farola que alumbra la tumba de los muertos del jefe de turno, mejor hacerlo en la lengua madre, que carallo. Estamos buscando un servidor pve, yo soy veterano, pero mi acompañante es su primera vez, y lo de que te salte un pícaro, 10 niveles más grande que tu, por la espalda, con nocturnidad y cachondeo, pues no es algo que le agrade.
Al tema, a donde va la gente española que no quiere jugar en un servidor pvp?

Con lo que buscas tu mejor opcion es Pyrewood Village en la Ali, creo que es el unico server/facción pve donde hay algo de comunidad española.

1 «Me gusta»

Buenos días. Si lo que buscas son gente con la que pasar el rato y tranquilo en un servidor de pve te recomiendo pyrewood village. Yo y un par de amigos estamos buscando gente con la que pasar el tiempo juntos tirando contenido y demás junto a una guild en la que estamos. Si te interesa pásame tu Battle tag y te agrego

1 «Me gusta»

Matheuss#2754
Somos dos, vamos a empezar mañana, de 0. Quien dijo miedo?

Esa es. Te acabo de enviar una invitación. Nos escribimos por ahí entonces