<<En defensa de los magos>>

Excursiones, recolección y duelos. Paseos, trabajo duro y danzas. La guerra ha comenzado y has elegido ser un pícaro, entonces te encuentras ante muchas posibilidades que ni tú mismo podías creerte, lo que se traduce a una bestia perfecta diseñada sólo para sobrevivir. Ningún vanish fue deshonroso, y aunque duela: ningún rogue odia a otro rogue. Porque Rogue no mata Rogue, como principio básico debería ser un valor que trascienda las facciones de esta guerra. Luego aprendes a cegar a tus contrincantes, mientras le das al /dance o al /chicken… todo tiene un aire deshonroso, eso sí que está mal, no deberías hacerlo, no deberías vacilar por encima de tus posibilidades; la carne es frágil, el espíritu nunca muere, los ángeles te esperan a la salida de Vertormenta. Has fallecido y entonces el camino de la redención se te antoja terriblemente largo y duro. Deambulas siendo un alma en pena hasta que encuentras tu cadáver, en la hermandad alguien obsequia gear, en general Sagewolf vende sus conocimientos en pieles, algún empresario vende Rushes, tú sólo quieres terminar lo que empezaste matar a ese pto gnomo. Te susurra alguien, te dice, en todo muy extraño: ¿Alguna vez sentiste el caballo galopar en su sangre? No entiendes nada, te dice luego, que eres low, que se lo pregunta a todos los muchachitos que conoce. No entiendes nada, le dices que te Rushee, te pide favores, cariño, atención, buenos valores… Pero si en realidad, para qué nos vamos a mentir, nos gusta gankear, nos gusta sentir poder, destrozar almas, humillar, canibalizar… Somos undeads, somos rogues, estamos locos, bebemos cafeína, redbull, y fumamos Winston de papel. Y cuándo nos sentimos jóvenes, a pesar de las canas, del destrozo de la vida, el trabajo, la mucosidad de la gris existencia nos compramos una Coca-Cola y nos ponemos una gorra de los los Yankees. El tiempo pasa, te encuentras de nuevo empezando una nueva aventura, será esta la definitiva, vas a superarte, por fin entenderás los stuns, los timings, el porcentaje en la racial muerta de poder evadir Polimorph… Llegará la ocasión, harás Sima Ignea suspicaz… pero si es casi igual que Molten Core. ¿Te aceptará en alguna guild de 60s, te enamorarás de alguna otra clase y tendrás un alt? ¿Farmear es degradarse como persona? ¿Estoy siendo humillado? Me gusta cuándo allas porque parece que estás estuneado. El mundo sigue, los alianzas se hacen más fuertes. Ellos tienen la luz, nosotros impacables chamanes con el espíritu más soñador e inimaginablemente puro como el orco Okre. Luego vienen los problemas, los enanos empiezan a estudiar a fondo su ingeniería y con sus artefactos, sus osos gigantes y sus cañones disparan a bocajarro. Pero no podéis, es que simplemente no podéis hacer nada, porque soy rogue y el vanish es mi última escapatoria, porque puedo correr mil segundos sin cansarme, porque puedo cegaros, puedo echaros a dormir con un simple sap, y entre todo esto, mientras me muero de frío y de hambre, mato pájaros gigantes en Baldíos sólo para poder vender sus plumas a los Magos ancianos. A esos tipos que, además de conquistarme con sus togas y sus portales me obsequian comida y, patéticamente, me bufean Int. Qué mundo de locos.

Dedicado al mejor mago de Mandokir,
Visek de Claros de Trisfal.

¿Ganas de llamar la atención? Estás pesadito hoy…

Sobre la historia, le doy un 5’5/10. Demasiado larga y pesada hacia el lector.

2 «Me gusta»

Pues a mi me ha gustado la historia :smile:

2 «Me gusta»

Sólo un guerrero que no sabe hacer otra cosa que darle dos botones no entendería la complejidad del rogue. Siento lástima por ti, probablemente seas muy feliz con 1 y 2, mientras que yo tengo blindeado el teclado. Sobre tu comentario, te doy un 1.1/10. Demasiado corto y pesado hacia el autor.

1 «Me gusta»

¿Y eso que solo juego a warrior lo tienes asumido porque me conoces, verdad?

Pues mira chico, solo sé que eres un lvl 15, que se ha creado un rogue y está motivado (’‘ohh, mi primer rogue, que guay’’), que viene al foro a escribir con el nivel de un adolescente historias sin gracia.

Cuando hayas subido al menos al 60 me avisas y me creeré que tienes algo de idea de jugar.

1 «Me gusta»

¿Como se llamaba el trol aquel que andaba por el foro y se invento un monton de mi.erdas y historias raras?

Ya olvide su nick, pero podemos estar ante un digno sucesor, lo digo por pesadez en historias, no me atrevo a decir nada de mier.da ni invenciones, porque sinceramente, no lo he leido.

Un saludo.

Buenas tardes Vetëran y Tunin:
O debería decir vetemanco y Tuniñato, sus quejas han sido debidamente leídas y, lejos de lo que pudieran pensar me lo he tomado con mucho cariño, porque sé que en realidad lo único que necesitáis es que una mujer que no sea vuestra esposa os abrace. Mientras que yo gozo de la compañía de jóvenes muchachas que no sienten asco al verme a la cara, en resumidas cuentas, que yo no soy un perdedor como ustedes que con la edad que tenéis seguís jugando a las monas chinas.

Por un lado, Vetëran, no me llores tu vida, ¿acaso me estás diciendo que te avergüenzas de ser guerrero? Probablemente sí, porque ni siquiera sabes rotar bien, lo veo a leguas. Ni tildar sabes, mi niño. Sabes poco de mí porque nunca me di publicidad, pero probablemente si te cogiera con mi nivel 15 te daría una buena paliza, ya te gankearé en su momento, no me cuesta nada, matar allys es una labor muy gratificante. Un chico dice, jaja, cómo se nota que necesitas saber mi identidad porque estás necesitado. Siento lástima por ti. Más que lástima, me haces reír, mira como me río: kakakakaka. El único nivel de adolescente es el tuyo, que ni redactar un mensaje mordaz sabes. Soy un reconocido escritor que invierte su tiempo en darle algo de vida al foro, y de paso, animar a la gente a que juegue Rogue, porque quiero un ejército de pícaros. Historias sin gracia, todo lo que quieras, pero tú no puedes superarme, sino te reto a publicar alguna composición tuya, probablemente apeste, tanto como tus modismos, y coletillas al escribir. Cuando suba al 60, probablemente estaré muy ocupado tirando raids, así que, muy probablemente no me importe un carajo lo que hayas escrito, si te respondo es sólo porque me has ensuciado el post, quería algo sano, no toda esa mugre que me has dejado, rascado de pollo.

Sobre ti, Tunin:
Ni idea del trol del que hablas, temeroso por ser censurado por sus palabras escribe con puntos, pertenece a esa lamentable lacra llamada Sunwalkers, ahora sí que sabré a qué gremio gankear. Qué miserable debe ser tu existencia para que no compartas algo interesante, sólo quejas infantiles muy propias de la gente de tu edad, amargado en vida, aburrido de día, viciado de noche. No tienes salud. Y tu bigote me sigue pareciendo feo, cero sentido de la estética, humano tenías que ser. Historias raras son las que me invento, sí, pero sin ningún perjuicio, si fuera más imberbe probablemente me hubiera molestado lo que escribiste, pero hueles a intimidación, a vergüenza y a verrugas. Al menos sabes expresarte bien, lo cuál quiere decir que no eres tan rematadamente inútil. Es muy fácil no leer mis posts, sólo tienes que, aunque no te lo creas, simplemente, no entrar en ellas, yo voy a seguir posteando y no voy a parar porque un mequetrefe sin imaginación venga a soltar sandeces sobre una composición que, entre otras cosas es maravillosa, otro día hago un post analizando porqué mi obra es tan buena, pero dudo que entiendas algo de los tecnicismos literarios que poseo, porque se nota que no sabes leer. Si no lo has leído, mejor cállate la boca. Un saludo.

Saludos a los dos, a partir de ahora, no voy a responderos a ningún mensaje privado, dejad de mandarme solicitudes.

1 «Me gusta»

Siento si te ha ofendido mi respuesta, solo era mi opinión, a la cual te expusiste con tu historia.

La próxima vez te recomiendo que te lo tomes con más filosofía.

Suerte.

1 «Me gusta»

No has dado ni una, buen intento.

Pd: ¿aburrido yo? ¿Te as visto bien? 5 post en una semana con parrafadas interminables, te deseo lo mejor. Yo ya paso de seguir alimentando al ciempiés humano (si no entiendes lo del ciempiés, te recomiendo su obra)

1 «Me gusta»

Hola Orneya, me han gustado tus publicaciones, cordiales saludos de uno que has calificado cómo de la Old School, cuando más avances en el juego y su historia, más te gustará

1 «Me gusta»