En desarrollo: Novedades del parche 10.0.7

Anda pero si eres un eredar rosa chicle xD

2 «Me gusta»

Y yo no tengo cuerpo jajaja

1 «Me gusta»

jajajajaja

jajajajjajaj no se ni que escribir jajajaja

2 «Me gusta»

Ya solo el casco te cobre todo el cuerpo

Pero me quedaría de lujo!!!

A ti te costaría que te quedara bien… demasiado pincho.

1 «Me gusta»

Verdad? el irme con los elfos se me ha hecho rejuvenecer mucho

1 «Me gusta»

Es que ya te imagino con esa armadura en tu dragon muerta de risa.

Los gnomos conquistaran azeroth

1 «Me gusta»

Como lo sabes!!! Hay que reirse hasta de los problemas, sabiduria gnomica.

Tuve un periodo gris… x( pero ahora rio el triple para compensar!!

Gnomo power!!

1 «Me gusta»

A veces me da la sensación de que el código ya les está diciendo que hasta aquí, porque desde hace unos cuantos meses, arreglan por un lado y salen por otro, que es normal, pero es como que siempre andan tapando el agujero y eso ya es extraño.

Es que a ti todo te queda bien. Mira esa carita de gnoma tierna que no rompe un plato

1 «Me gusta»

colega creo que has inhalado demasiado MOJO

2 «Me gusta»

Esta vez funcionara todo??? o se arreglara algun bug??? Que tal si dejais de sacar contenido buggeado y arreglais algo de todo lo que esta roto??? Parece un juego Indi

la verdad es que toda la razon, yo añadiria que revisen ciertas cosas de PVP…

  • Disciplinas inmortales con el daño de un DPS
  • Monjes heal con el daño de un DPS
  • Chamanes heal que tienen mas daño que un DPS
  • Chamanes elementales que… hace falta que lo diga?
  • Monjes DPS con un DPS absurdo
  • Palas retry con un DPS absurdo en burst y un burst cuando les sale de la …
  • Warriors fury que parecen el monstruo de tazmania con una mochila heal en la espalda…

Pero nerfeamos los sangrados del feral, porque hace mucho dps global en arenas… ¿No sera porque hay un … brujo y un … dk con 200 mil … pets?¿?¿

Es de traca el balanceo de clases…

2 «Me gusta»

No sé a quien le puede sorprender que las dinásticas de humanos y orcos sean un… sin más.

Son las razas con más tiers “propios” o al menos, a la que más conjuntos les quedan bien y son coherentes con su fantasía de raza.

Mientras tanto, otras como los Pandaren morirán olvidados :joy:

Al mismo tiempo entiendo que se de prioridad a las razas más jugadas y no a las que menos, pero vaya, se dijo por activa y por pasiva que estas razas ya tenían sets que actuaban como dinásticas (y mucho mejores). Hubiera preferido que se centraran en las más abandonadas.

1 «Me gusta»

Van a meterle variantes, parece ser que recogerá distintos clanes orcos y reinos humanos :slight_smile:

Los maghar abrazan a los pandaren xD

1 «Me gusta»

Apoyo la moción!!!

20 caracteres

Pues cuando veas el rework que les meten en el siguiente parche… xD

Humanos color base + 2 VS orcos 6 colores y 6 estandartes… trato igualitario…

Y no me digas que no hay reinos humanos… que tienes Arathi y Lordaeron o Kultiras con sus propios colores, pero solo van a meter el azul oscuro base (Ventor), rojo (Escarlata wtf :roll_eyes:) y gris (Gilneas)… y los otros (amarillo, azul claro y verde claro) ajo y agua.

Mas alla de que tienes los estandartes orcos, de diferentes formas y en la humana no cambia ningún detalle… solo color.

Ya me imagino la escena:

Jefe de secccion:

  • Armadura de los humanos de Gilneas? ponle un grifo, total a quien le importa la ali…
  • Eso si, el estandarte de cada clan orco? personalizado hasta las trancas.
1 «Me gusta»

no es escarlata, son los colores del reino de arathi, puedes verlos en el frente de guerra

Y el blanco no es gilneas es lordaeron xD

No hay verde porque humanos de kul tiras ya hay

Y la armadura de los orcos es basura, por muchos colores que traiga, es mucho mejor el set del frente de guerra o el de la ciudadela que esa dinastica que van a sacar

1 «Me gusta»

La armadura de Arathi es roja con ribetes blancos y rojo.

https://www.wowhead.com/es/npc=10696/defensor-de-refugio-de-la-zaga

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/450613-defensor-de-refugio-de-la-zaga.jpg

Pero para nada es lo que esta dataminado que parece por mucho una armadura de celote escarlata.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1096489.jpg

Rojo sangre (escarlata) + ribetes dorados = Escarlatas…

Lordaeron? blanco? es Gris, mira que yo tengo un problema visual que me trascota un poco la percepcion del rango cromatico, pero macho…

Ni es blanca ni es de Lordaeron… es Gris y tiene un puñetero grifo (en el hombro).

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1096490.jpg

TODAS tienen un grifo…

Por esa regla de 3, los clanes orcos ya estan representados en las variaciones de color de la armadura de los orcos-wod…

Las armaduras orcas tienen diferenciacion de color(6) y diferenciacion de estandarte, las humanas todas tienen, 3 colores, la misma hombrera y 0 estandartes/banderas…

Si me quieres discutir que no hay favoritismos, creo q tienes un problemon.