En desarrollo: Shadowlands

En desarrollo: Shadowlands

Todo el equipo ha estado trabajando a destajo para transformar en realidad la visión que planteamos para Shadowlands, y estamos deseando compartir nuestros progresos en la próxima alfa.

Ver artículo completo

Muy bonito todo pero ¿Y los bonus de tier de raid?

1 «Me gusta»

Que yo recuerde dijeron que en la primera raid no estarían y ya verían si los pondrían más adelante.

Ese y ya verían es lo que preocupa, pero se ve que les da pereza volver a currarse tiers para cada clase y bonus para cada spec.

1 «Me gusta»

Blizzard, os falta imaginación (editado por Blizzard) para arriesgar y romper el juego.

Un juego es divertido porque hay mil iteraciones en las clases y puedes llegar a tener builds locas con las cuales experimentar. Coged las clases, coged los tiers de clase, los bonus y las piezas de armadura y volveos locos. Si está roto, lo equilibráis en 20 hotfix y ya está. Pero arriesgad mas.

Estoy harta de…

“aHooRa tIenEs uN 2% mAs de vErsTilidAd”

“aHooRa cUaNdO aTakAs tIenEs lA pRoBaBiliDad de qUe tU sIgUiEnTe [inserta habilidad genérica aquí] nO cUesTe [inserta recurso de clase aquí]”

Asqueada ya.

Tú dices eso, lo cual tiene todo el sentido, pero mientras tanto otras cientos de personas en los foros de usa piden los contrario, que hagan lo imposible por equilibrarlo todo .

Al final equilibrar conlleva a que las clases se parezcan más de lo deseado…

Yo también quiero equilibrio.

Pero no quiero que sea aburrido el juego tampoco.