"En el classic se levea lento"

He leido siempre que se tardaba 1 mes,otros que 9 meses y los “mas rapidos” 2 semanas
¿Que deberiamos pensar entonces si alguien ya es nivel 59 despues de 87 horas de wow classic abierto?

5 «Me gusta»

Que estamos ante alguien que no tiene vida propia.

15 «Me gusta»

Este post es coña?!!

3 «Me gusta»

igual lleva muchos años de speedlvl a lo joana o comparte cuenta con alguien cosa que es baneable xD

Tiene más tiempo libre que yo = ese tío no tiene vida

nice.

El pavo este va a tener unas vacaciones de unos cuantos días en la playita mientras la gente cada día espera colas y no están ni en nivel 32, ha sabido organizarse mucho mejor y es la que hay.

4 «Me gusta»

Qué es mentira, para nada se levea lento es que la gente no sabía jugar

11 «Me gusta»

La respuesta comodín del malo.

Si tiene más rank pvp que yo es que no tiene vida.

Si tiene más avance PVE es que no tiene vida.

Si te gana en un duelo es que juega más porque no tiene vida.

Si levea más eficientemente es que no tiene vida.

El ‘‘es que no tiene vida’’ es la excusa del malo para todo.

7 «Me gusta»

Muchos ardidos veo yo aquí. Es obvio que se ha organizado y que levear solo a buen ritmo en vanilla requiere de muuucha planificación, tanto como que ha viciado durante estos días

Supongo que depende de la clase, hoy por Zandalar Tribe he visto ya a un par de nivel 47. Yo ando leveando al warrior tank y metiéndole bastante caña apenas soy 25.

2 «Me gusta»

Que se sabe al dedillo todas y cada una de las rutas mas eficientes del juego para conseguir la mayor cantidad de experiencia posible en el menor tiempo posible.

Es un chaval que tiene varios first 60 en servidores fresh.

Y recordad que es un juego de 15 años, estudiado hasta el infinito para descubrir todo.

También tenéis que recordar que lo que hace 1 persona no es para nada comparable a como el 99.9999999999999999999% de personas van a jugar.

2 «Me gusta»

87 horas llevan algunos ya, pero de espera en la cola.

7 «Me gusta»

El record esta en 4 días y 20 horas.

Pues lo van a destrozar en unas 24 horas de nada dentro de 1 hora ±

1 «Me gusta»

Deja ya de trollear! :joy:

1 «Me gusta»

htt ps://i.imgur.com/UvRajHt.jpg

3 «Me gusta»

Tu no eres más tonto porque naciste ayer hijo.
Aquí tienes el instagram del primer level 120 del mundo, vaya encerrado, vaya gordo.
https://www.instagram.com/mikedjeb/

Tenéis unos estigmas y unas faltas de autoestima que las tenéis que compensar mediante insultos anónimos o que xd

12 «Me gusta»

Coñe, ahora me entero que los pjs del Classic también pueden postear XD

Sobre el tema del post: yo cuando estaba en el instituto llegué oir decir a uno “que para llegar al 85 (el lv máx por entonces) se tardaba años”, y yo con cara de qué me estás contando.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Pues lo tienes todo, si eres como tu foto y además eres lento a leveando, ya puedes recoger la recompensa.

Si estais cabreados con la vida (o con las colas) no es mi problema. Un poquico de humor y de reconocer una de las referencias iconicas mas celebres de este nuestro juego.

Soy nivel 15 con 7 horas /played, no se si es lento o no, ni me va ni me viene.

2 «Me gusta»