En Firemaw tampoco hay alis

Yo lo que entiendo es q cada uno juegue lo que quiera donde quiera, y no sois nadie para intentar culpar de vuestras frustaciones a los demas.

Hay un servidor español, podeis venir o iros a cualquier otro, chino si quereis, faltaria mas, pero los alianzas que estan en mankodir, si son pocos, que miren a sus compatriotas (de faccion) porque no estan ahi con ellos.

Amego, yo salgo con mi alter y veo gente de ambas facciones, incluso 60s que me matan sin darles honor… pues que se le va a hacer a volver del cementerio o traerme el main y buscarlo, igualmente haga lo que haga lo paso bien.

Que os maten y no lo soprteis es un problema vuestro, el juego es asi, siempre te encuentras un descerebrado, o llamalo como quieras.

No lo digo a malas, solo soy realista y doy mi punto de vista.

2 «Me gusta»

Si fueras realista, verais que un servidor 65-35, esa situacion provoca que

sea algo bastante MAS habitual en una faccion que en otra.

Es de cajon, que si una faccion es el DOBLE que otra y encima se dedica a abusar de esa superioridad, cada vez seran mas, y en vez de hechar la culpa a los pobres COMO HACEIS, deberiais hacer autocritica.
Es como cuando te roban la cartera y alguien te dijera, es culpa tuya por salir de casa con la cartera…
Pues esto es igual, culpabilizar a la parte debil.

Provocando que cada vez haya menos gente, y convirtiendo el servidor en DunMord, Cthun o MC 2.0version Classic.

PD: Esta frase

Es como las de “Yo no puedo ser homofogo, tengo amigos gais…” o “Yo no puedo ser racista, tengo conocidos negros”… una frase de argumentacion caduca y casposa.

Eso de que no hay alis en Firemaw cuando es el servidor más poblado de EU…
El que quiera verlo con sus propios ojos que se cree un pj, lo lleve a Forjaz y verá que está lleno de alianzas a cualquier hora del día. Y los chats son un hervidero de gente montando mazmorras y raids a todas horas. Incluso de madrugada.

Me hace gracia que todas tus comparaciones del pvp las llevas a delitos jajajaja tan mal veis que os maten en un juego?

Yo que tu denunciaría pero a la policía.

Empujasiesa, he resistido en el Macroserver lado alianza, me he sacado mis logros pvp de Legion solito, he subido la reputacion de aviana Solito, he peleado 1 vs 20 y sigo donde estoy haciendo lo que hago.
En WoD, yo iba solito por el mundo y repartia y recibia host1as y visitando el cementerio cada 30 segundos y adivina? segui en el mismo sitio de cara a Legion.

A mi no me asusta o me desanima la situacion de Mandokir, porque es la misma que llevo sufriendo desde final de Pandaria en el macroreino (en legion eran 13.000 hordas por menos de 1000 alianzas).

Eso de ser el ultimo alianza sobre un servidor me la sopla.

Pero lo que me parece Patetico y me enfada, es ver como teneis los :egg: :egg: de decir que la culpa de situacion del reino classic español es culpa de la alianza por ser pocos y no querer aguantar los campeos de la horda dia tras dia…

PD: Me crie jugado por asi decirlo (cuando llege al 80) contra Legion del Abismo y la guild de Durok&Heidi&Cia [Portadores del Mal], hasta sufri a Rabit, asi que no me van a echar del server la horda de jugadores que pelea como minions(modo zerg) de ningun server, ni del retail en su momento ni del classic (cuando vuelva, tras acabar de conseguir el Brutosaurio)…

Nota: Hasta la llegada de los multiboxer, Rabit estaba considerado uno de los mayores asesinos de jugadores españoles…

3 «Me gusta»

He jugado en el mismo server que tu y en alianza, he sido GM de Los marginaos y de OMNICIDE antes de migrar a la horda por no haber players para montar una raid en mitico en condiciones, despues de que en un par de años, la mayoria de ali se pasara a una vida mejor, a final de legion nos pasamos la guild entera a la horda.

Se de lo que me hablas, se q es jugar en minoria, migramos a la horda por no tener 20 personas para raid, la culpa era de la horda? para mi no, para mi la culpa la tuvo las masas que iban migrando a dun ali o la horda hasta quedar 4 gatos.

Mis mains eran Fortun Bellacus y Empujañorda al final.

Osea tu mismo? porque tu has dicho que tu mismo acabaste migrando, asi que segun tu logica la culpa de que pasara es culpa tuya tambien?

Pues NO, la culpa no es tuya, ni de los que migran porque la situacion X se hace insostenible por Y motivo.
La culpa la tienen los que provocan esa situacion.

Si claro, en cuanto no habia 20 players medio decentes para montar una raid… es mas lo dije y toda la guild migro… fuimos durante mucho tiempo practicamente los unicos que raideabamos mitico en todo el server, hasta que ya no salian los numeros.

Creo que has ido a un Firemaw paralelo a la realidad… por algún bug o algo.
En el Firemaw que estoy yo, hay alis leveando en todas las zonas, muy facil para levear en grupo para hacer misiones elite o mazmorras.
Y si haces búsqueda de lvl 60, cuando en Mandokir encuentras 10 aquí 500.

Totalmente de acuerdo contigo :slight_smile:

Hola.
Estaba pensando en subirme un ali en un servidor inglés.

Respecto a Firemaw, he leído que hay bastantes alianzas españoles en ese servidor, pero he intentado entrar dos días seguidos por la noche, y el domingo me ponía más de 4 horas de cola de espera, y el lunes más de dos horas. Esto me está echando un poco para atrás, y me estoy planteando hacérmelo en otro servidor.

También he leído que en Pyrewood Village hay bastantes españoles. No lo descarto, pero, en principio, preferiría uno PVP.

¿Qué otros servidores me aconsejáis en el que haya suficientes guilds españolas? Es por tener otras opciones.

Gracias.

Uno por aqui que se esta subiendo un ali en Firemaw, si que es verdad que ahora mismo hay colas por las tardes, la salida de BWL se nota.
Para levear no hay problemas en encontrar grupos a todos los niveles.

Esto está pasando desde BWL,llevábamos meses sin colas… Dale unas semanas

Si vas a Firemaw lo que te vas a encontrar es…
Muchísma gente leveando a cualquier nivel.
Encontrar gente a cualquier hora para ir de mazmorra o raid
Una casa de subastas llena de miles de objetos.
Amabilidad de los guiris por todos lados

Lo que no te vas a encontrar: Un chat general/comercio donde se hable español.
Es el peaje por jugar en un servidor sano, balanceado y lleno de vida a todas horas.

4 «Me gusta»

Ya tio, pero jugar con los tuyos, trols aparte que tb los hay en reinos guiris, tiene una gracia que en un ingles no encuentras.
Cada cual valora una cosa en la vida. Para seguir jugando como en retail que parece que juegas con bots…
Comprendo que te guste encontrar grupo instantaneo, o que este todo llenisimo de gente, no lo niego.

2 «Me gusta»

No pillo tu comentario de la biscuter