Los que decían que en Mandokir no había alis y que en Firemaw estaba la comunidad balanceadisima, 50-50 horda ali, el paraiso hecho server, y se mudaron pasando por caja, me gustaría que dieran señales de vida en el hilo.
Me he subido un ali en Firemaw y cual es mi sorpresa al ver que está todo plagado de hordas y algún ali random.
Al principio en Mandokir se veia más balanceado el server que en Firemaw ahora mismo y los españoles no hicimos nada mas que echar pestes sobre el server español, cuando los otros servers debian andar igual de desbalanceados.
Como es logico ahora está mas desbalanceado mandokir debido a las migraciones masivas de los alis, pero no os creais que los servers guiris brillan por su balanceo.
Ya está bien de engañar al personal para reclutar alis los que decidisteis quedaros en Firemaw cuando pusieron el server español.
Teniamos un server medianamente decente y lo habeis convertido en monofaccion por el simple hecho de ser menos, enhorabuena.
Y esa cosa no lo tendra, y la culpa no sera mas bien de todos lo que os habeis hecho hordas para abusar de superioridad numerica del servidor?
Si os gustase el pvp outdoor de verdad, hubierais escogido alianza, pero hay se nota quien de verdad le gusta el pvp outdoor(escogeria la faccion menos poblada) y quien le gusta ir en masa cual rebaño.
A ver, que lo de que la gente se hizo horda para ser superior en el server Español es bastante patraña. O te tengo que recordar que no habia server español cuando se abrio la classic?
La gente se creo lo que le dio la gana en un server ingles y LUEGO, cuando se abrio Mandokir, se uso la migracion gratuita para irse alli con los pjs subidos que ya tenian.
Tecnicamente habia suficientemente gente de las dos facciones para estar equilibrados, pero gente corrio la voz de que, supuestamente, el server iba a ser algo mas horda que ali, y lo siguiente que vino fue esto:
1)Alis que se negaron a migrar por si acaso el server era mas horda.
2)Alis 35-40% porque lo anterior dicho.
3)Pasamos al 30% porque algunos Alis, al no tener superioridad, se fueron.
Y oye, yo no niego que la Horda (algunos, no todos), se haya flipado masacrando Alis en minoria (que por cierto, lo dire tambien: Los Alis anda que no hacian palizas en grupo cuando erais suficientes al principio, asi que aqui todos pecamos bastante), pero basta ya de culpar a los Hordas, no?
Cuando se hizo la llamada, los Hordas vinimos en tropel, la Ali dudo. Todos queremos un server equilibrado y sano, pero ahora, no podemos obligar a nadie a jugar. Asi que, que es eso de culpar a los de la otra faccion por no borrarse sus pjs para ir a la faccion la fraccion de la cual no se quiso venir al server para empezar?
Eso es mentira como 3 pianos.
Ya se sabia ANTES de abrir el classic (en general, no hablo de Mardokir), que la horda iba a ser superior en el nº de gente.
Los recuentos de poblacion asi lo atestiguaban.
Asi que no me vendas la biscuter y me digas que es una moto de 500.
Si la gente se fue en masa a la faccion horda en los servidores pvp del classic es porque la poblacion del wow apesta y le gusta estar en el lado “Facil y masivo” del pvp outdoor.
Pasa en los servidores guiris, en los españoles, en el retail, en TODOS lados.
Te pongo el ejemplo de Dun y Cthun?
Porque? porque todos los que estais en la faccion masiva, dominante y aplastante es porque en realidad no os gusta el pvp outdoor salvo que sea en el modo para tont0s, donde se juega 13 vs 1.
Je, me encanta los ejemplos que usas, contando que estas hablando con un exHorda de Dun (estuve alli hasta legion). Aunque no lo creas, la gente en su mayoria elige la faccion que le gusta y ya.
Y como superviviente de un server en el que la horda se desvanecio te dire que me parece muy llorica que la gente culpe a la faccion contraria por todo. Entiendo que tiene parte de culpa, pero todo?
En Dun, la culpa era de la Horda (los que se piraron) y la Ali (aprovechandose al extremo de su superioridad). Eh, pero nos pusimos a llorar en los foros? No.
Los que quedamos, nos juntamos, hicimos la guild “Vengeful Horde” y nos dedicamos a masacrar Alis, aquello hizo tanta bola que en Legion los foros se llenaron de Alis llorando porque les mataban en un server que eran 10 Alis por cada Horda.
En el classic lo mismo, antes de abrieran el server Español, mis amigos y yo nos encontramos muchas situaciones de Alis haciendo bullying (repito, ambas facciones hacen esto), huimos o lloramos? No. Nos reunimos y contraatacamos.
Joer, si es que os ponen situaciones que os tendrian que unir y la unica respuesta que parece que se ofrece es huir del server o quejarse en el foro…
Los que quedabais, os dedicasteis a seguir al Cazamulti, mientras con sus 8 Multibox mataba peña y vosotros parasitabais honor en los puntos de vuelo o entradas a raid…
No te tires el pisto colega, que se de sobra lo que haciais en VH…
Por eso cuando el lo dejo, se fue todo al garete.
Y todo Vh se piro al Macroreino.
Y hay es donde ahora estan todo VH, en el macroreino horda, reino 13k de Horda vs 800 alis.
Asi que menos sacar la chorra y decir “Yo soy de VH, se lo que es el pvp”…
Yo entre bastante temprano al clan y nos dedicabamos al pvp outdoor con premade. Lo cual era bastante facil porque habia muchisimos Alis por metro cuadrado, lo que Hicks hiciera a mi y los nos juntamos con esa idea nos la soplaba bastante.
Hicimos lo que hicimos y nos lo pasamos bien, porque era mejor que quedarse en el rincon llorando por que “los Alis malos que son muchos nos pegan”.
No hay que tirarse el pisto tampoco, es lo que hay XD
Por cierto, es gracioso verte editar todo el rato, mientras escribia la respuesta tu post a cambiado 4 veces, literalmente.
Yo no me quedo en un rincon, mira mis logros de legion de las arenas del mundo o la reputacion de aviana (transformado con la pluma para matar hordas), todos los de pvp outdoor, me los saque yo SOLITO, sin necesidad de esconderme tras un multibox.
Y soy malisimo en pvp, pero yo en ningun momento me he escondido durante Wod o Legion, apesar de ser 13-14 hordas por cada Ali en el macroreino.
Pero que oye tu a tu bola de, la gente se va a la faccion dominante porque le mola la faccion, no tiene nada que ver el poder hacer pvp en modo tirao.
No se que crees saber de VH, pero tu a tu bola.
Y te repito, en inicio de classic, la gente se creo sus pjs en otros reinos, antes de saber que reinos serian de una faccion o de otra, porque no existia Mandokir.
Cuando Mandokir abrio, los españoles migramos al server con nuestros pjs ya subidos a un buen lvl con bastantes horas detras.
Nadie podia saber que iba a salir de esto a menos que tuviera una bola de cristal. E irse a la otra faccion era basicamente borrarte el pj, que dudo que mucha gente lo hiciera porque en classic implica tirar a la basura una inversion de bastantes horas.
Pero bueno, que alla tu, yo te digo que si te acabas quedando en faccion minoritaria, es mas divertido intentar reorganizar a la peña y montarte un “Malditos Bas.tardos” wowero.
Pero si te apetece mas quejarte en el foro, eres libre, no te juzgo, bueno, solo un poco.
Es que eso es lo erroneo.
SI se sabia, los recuentos poblacionales que desde el minuto 1, iba a haber MUCHA mas horda que alianza en todos los servidores pvp.
A) Los recuentos de grandes guilds con gente apuntada.
B) Los streamers.
C) El propio foro.
PD: No hablo de a nvl español, hablo de a nvl europeo.
Pues nose que decirte, veo un poco turbio pensar que todo dios entra a un juego para, en lugar de elegir la faccion y razas que le gustan, elija solo que da ventaja y tal.
Yo, por mis interacciones en foro y demas, siempre me dio la sensacion que la gente tira mas por faccion que le gusta. Tampoco he hecho un trabajo de investigacion sobre esto.
Es desproporcionada la ventaja que tiene la horda en terreno pvp, solo hace falta ver las raciales y compararlas con las de la alianza. Era extremadamente obvio que la horda sería superioridad numérica, y la comunidad española no iba a ser la excepción, se pasaron censos a nivel europeos y español. Con lo que si alguien pensaba que mandokir iba a estar equilibrado 50-50 va apañado.
Mira si hay hordas que envidian las colas de los alis, tambien han elegido mal.
De todas formas veo mas alis quejandose que hordas por aqui, ademas con rabia como en tu caso y eso con colas en av xddd
Soy exalted en av desde la primera semana, con cola de maximo 4 minutos, jamas he hecho 10 minutos de cola o mas.
Av no es pvp, es lecheo. En WG me apunto y si no me viene bien la cola pues cancelo y a seguir jugando, creo que el problema de que la horda tenga colas lo tienes tu que se te ha enquistado amigo, saludos y salud!!
Confundes las cosas.
Querer no tener colas, NO es lo mismo que envidiar las colas alianza (nadie en su sano juicio envidiaria las bgs alianzas)…
Es obvio, un ejemplo para que lo entiendas, en EEUU, quien se queja, la gente negra sobre la opresion policial, o los hombres blancos?
OJO, no digo que la equiparable la situacion, ni equivalentes, siemplemente es un simil para que entiendas el porque se queja la alianza…
Pero joer, en serio, tan dificil te hace entender el porque se queja la gente?..
En serio, no concibo que no puedas entenderlo, pienso que mas bien estas haciendo un papel en el foro.