Empezare con el Druida Resto y ya veremos si me monto mas healers o me animo con algun dps, por que por lo general ya lo de ser dps y tener que estar de 8-10min a 20 minutos si se bugea un poco la cola para una BGR SOLOQ me parece ya abusivo y por lo visto no quieren arreglar nada ni cambiar nada para bajar los tiempos de cola y dependiendo la clase que seas tampoco puedes tocar Arenas 3v3 soloQ por que la que te meten es pequeña y fíate de un random con ciertas clases ya lo puedes hacer perfecto xD
Ni trabajando por las mañanas y teniendo toda la tarde libre me parece justo ya lo de tener que esperar según le venga al sistema de matchmaking 8 minutos o 20 minutos.
1 «Me gusta»
La única pregunta que se puede hacer ante este post: Has sido healer alguna vez en PVP? Si tu respuesta es NO, no pierdas la calma, pierde todas las que tengas que perder, ya sean 50, 100 o 1000.
El rol de dps es abundante por un motivo, el 90% de este grupito no tiene ni idea ni le preocupa el verdadero trabajo de un dps, que no es pegar unicamente.
Como healer, te vas a comer tropecientos millones de CC, te vas a tirar de los pelos, vas a gritar y vas a maldecir que da gusto.
El rol de healer en pvp en este juego es, de lejos, el rol más dificil, más castigado y más desagradecido que vas a ver. Ahí lo dejo. Disfrutalo 
2 «Me gusta»
me tirado prácticamente de la TBC a Worlds of Draenor solo jugando pvp con priest discipline y chaman resto, de 2007 a 2014.
y en el resto de expansiones fui alternando pvp con pve con diferentes clases dps.
esta temporada e jugado warlock en soloQ y se a lo que me expongo al ser healer, yo no creo que jugar el rol de healer sea lo mas difícil, simplemente lo veo el mas tedioso por que juegas mas partidas seguidas que un DPS y tienes que aguantar ah toda la gente que no sabe tirarse defensivos y jugar de manera defensiva bien, por eso escojo druida por que creo que es una de las pocas clases healer con la que mantener a gente que no sabe jugar viva el máximo tiempo posible .
Empezare con el druida resto y luego veré si me apetece jugar otra clase healer o alguna dps que me guste y este bien.
hay que decir que ahora se como hacer las cosas para escalar mejor en soloQ, por que al principio si que es verdad que vas un poco perdido hasta que descubres como hacerlo.
No se hasta donde has llegado siendo healer en arenas, pero lo que te digo, ármate de paciencia. El daño que hay es absurdo. No me refiero a curar en 1k6, que ahí es facilito. Me refiero a cuando ya tienes que tener presente en todo momento tu posicionamiento y cositas así. Suerte brrrro/sssiss 
Si hay gente que cura en soloQ arenas en 2600 rating y la gente no muere hasta que se queda sin CDS defensivos cuando el enemigo tiene CDS de daño, no veo que tan complicado puede ser aparte del handicap de la skill de la gente y que no corten los CC del enemigo… no sé dé que hay que tener paciencia ni miedo, cuando entiendes como funcionan las cosas, mueres y no es tu culpa, la paciencia yo la pierdo cuando me exijo a mí mismo no para exigirle a una persona que no conozco y que no me voy a cruzar más que un par de veces en mi vida juegue bien.
Quizás tendrías que dejar de presuponer que todos vamos a actuar de la misma manera.
1 «Me gusta»
uuuh, no sabía que te lo ibas a tomar así, y eso que lo he dicho todo lo amistosamente posible que he podido xD
Ya empiezas mal xD Si te piensas que todo en este juego es continuar el CC enemigo, no vas a llegar muy lejos. Hay bastantes más factores a tener en cuenta, sin ir más lejos, no solo hay daño cuando usan los cds ofensivos de turno. Hay clases que no necesitan un burst de daño para partirte en dos.
No he presupuesto nada, te he dicho lo que hay. Hay que ver con los personajillos de cristal, no se les puede decir nada xD Primero intenta llegar a 2000 que no es algo particularmente difícil y después opina, y me pongo en este plan porque tú has querido.
Vaya respuesta más cutre y sin sentido has dado macho…en fin. No te molestes en contestar. Ya he dicho lo que tenía que decir.
Si eres una cagona llorona no es mi problema, nadie te a pedido tu opinion pero has venido dándola.
Si quieres que te den la razón como a los t_ntos, métete en llamada con tus colegas en discord y cuéntales tus chorradas y les lloras un poco y les dice que difícil es la vida de healer para que se apiaden de ti y te digan’’ oh pobrecito pedrito que vida mas dura tiene que es healer’’ espabila chaval que no eres nadie para darle consejos a nadie sobre healers.
jajaja colega, que has puesto un lloro en un foro público XD
Te lo vuelvo a decir: Colega, que has puesto un lloro en un foro público y te estas tomando a la tremenda lo que se te dice. Lo único que te he dicho es que si ibas de healer, te armaras de paciencia. Y por la razón que sea, te lo has tomado a la tremenda.
Además estás aludiendo a que tengo miedo y no se que más cositas varias, cuando soy healer jajaja y además en un rango bastante por encima del tuyo.
No entiendo nada, vives en una realidad paralela xDD
Tremenda conversación. Lo que empezó con unas palabras de ánimo y buen rollo se ha convertido en puro cine. Bravo!
3 «Me gusta»
los parses se hicieron amigos al final y aprendieron uno del otro o acabaron en machetazos?
1 «Me gusta»
Es que no se por qué se lo tomó a la tremenda jajaja
1 «Me gusta»