En que reino jugar

Hola a todos,

Dejé de jugar en bfa y posiblemente entre al classic con unos amigos.

No estoy al dia de los rumores, he intentado sacar algo en claro del foro pero aun tengo mas dudas…

Que reino recomendais?

Me gustaria un reino pvp con balance 50/50 y a ser posible con castellanoparlantes.

Gracias a todos de antemano.

1 «Me gusta»

Shazra es donde va ir la coalicion española, y donde probablemente vayan la mayoria de españoles, aunque probablemente haya problemas de colas, algunos streamers van a ir a Golemag, y otros se diversifican entre gehenas y firemaw…tambien salen mas reinos ingleses el lunes…normalmente te recomendaria ir a Shazra, pero bueno es una elección personal y como habras visto parte de la comunidad esta dividida. En lo personal yo voy a seguir a la coalicion

Si aun no tienes hermandad, bienvenidos serian a mi hermandad :D.

PD: Shazzrah por ahora es el server elegido.

Que novedad, nuestra comunidad dividida…

Tomo nota.

Por cierto se sabe que futuro le espera al wow classic? Si le voy a dedicar tiempo almenos espero que no desaparezca el progreso porque lei que se plamtearon un reinicio del sv classic a los 2-3 años.

Depende del exito que tenga clasic, si es asi, lo siguiente sera tbc, y los server clasicos se mantendran activos.

Es mi opinión.

1 «Me gusta»

Por ahora Blizzard pretende ir sacando contenido endgame, con distitnas raids, intentando acercar el juego al burning crusade…por lo que lo que venga despues solo blizzard lo sabe

Tienes dos opciones, colas o guiris. Tu eliges.
Pd: esto no pasaría si tuviéramos reinos esp.

Yo voy a Shazzrah, pero como va a estar petadísimo antes de entrar en cola siquiera, ya me busqué un segundo server para matar el hype con un colega el lanzamiento, Zandalar tiene PVP y tb rol, con una población media.