Hola , como estan?
Bueno pues he vuelto a wow despues de muuuchos años, y como no me enteraba mucho, quise ir a wow classic. Vi un hilo que decia que el reino Mandokir era de españoles y me cree un PJ alli, pero ya soy nivel 10 y aun no me cruce con nadie, asi q hoy fui a Ogri a ver y tampoco, y cd mire en la casa de subastas no hay nada, 0, asi pues creo comprender a es un server fantasma. Mi pregunta es, donde crear un PJ para jugar en español?
Gracias
Que tengan buen dia
Buenas! Hoy comienzan los servidores SoD a la 22:00, has llegado en el momento perfecto, estamos esperando a saber qué reinos abrirán y dónde irán los españoles, para informarte puedes hacerlo a través del discord de Odii por ejemplo. Espero que te sirva la info!
ahhh, muchas gracias … no se que son esos servidores, pero voy a investigar un poco
Dentro de Classic tienes varios tipos:
-
Classic expansión que toque, ahora están con WofLK, donde está Mandokir
-
Classic Era, que son servidores de Classic Vanilla, no hay servidores españoles.
-
Classic Hardcore, que es Vanilla, pero si mueres es del todo y tu personaje pasa a un servidor de Classic Era, no hay servidores españoles.
-
Y por último está lo que pondrán hoy que es Classic SoD, que es un Vanilla con modificaciones, no hay servidores españoles. Dado que es nuevo y sale hoy seguro que tiene mucho tirón, al menos las primeras semanas.
Living Flame Alianza
¿Porque no un reino RPPVP ? Crusader Strike es un nombre muy elegante.
Crusader strike suena muy ali por el paladin, pero es verdad que los dos pvp, el que mas ali suena es el living flame, el lone wolf es muy horda
Salen los servers de Temporada pero offline. ¿Alguien más está así?
Si, estamos todos así, van con retraso parece
Todavia off, se han decidido por que server utilizar para Español
Ya han abierto tres reinos, yo voy para el Reino Normal Wild Growth
Los 3 servers abiertos están completos y no deja unirse. xD
Y para que quieres un reino pvp monofacción?
Para abusar y sentirte seguro. Luego también para alardear de que son unos pros por jugar en un server pvp
Sin duda alguna, servidor Living Flame. La mayoría de los clanes españoles están ahí.
En firemaw alianza no jueguen sod, jajaja