En serio? Ya os vale

No sé si es cosa mía o si solo me pasa esto a mí, pero me da muchísima rabia cuando por lo que sea muero al final de una mazmorra o banda y el healer de mi equipo decide por sus santos **** que no me va a resucitar y que me tengo que pegar todo el camino otra vez hasta el jefe para lootearlo… Por qué hacéis esto? vamos a ver yo entiendo que a veces molesta cuando se te muere uno del equipo y no llegas al tiempo o lo que sea… pero vaya que en normales o aleatorias la gente tenga esta prisa o esta mala leche no lo entiendo… solo es darle a un botón, esperar unos segundos y ya está, ayudas al compañero a no tener que perder un buen rato, depende de la instancia, en llegar otra vez al final para lootear…

Y vamos a ver, recalco que entiendo que a veces toca los huevos tener que estar resucitando varias veces al compañero pero vaya… yo tambíen juego con un heal de vez en cuando y no me cuesta nada …

si, ya me voy a la llorería xD

Saludos

11 «Me gusta»

Bueno, desde que el wow dejó de ser un juego de compañerismo y cada vez va ha peor, pues es lo que toca.

6 «Me gusta»

Antes había conversaciones y risas, ahora son unos bonitos bots que se enrabian como niños cuando algo sale mínimamente mal y tienen que tardar 2 minutos más en terminar una mazmorra.

Es lo que toca, desgraciadamente.

16 «Me gusta»

Apunto, cola, digo “hey”, limpiamos en 5 minutos, salir de grupo. Lo raro es que pase algo distinto a eso, y ya el “hey” me parece raro xD

2 «Me gusta»

Tampoco hay tanto drama, salte de la mazmorra.

Si había loot en el boss, te llegará al correo, no te tienes que patear la mazmorra para lootear xD

4 «Me gusta»

Suele haber algo más de interacción en las míticas plus altas pero tampoco te crees que mucho más.

2 «Me gusta»

Ayer hice una maz leveando un pj, lo “normal”, ni una palabra y saltarse todos los bosses y 2/3 de la maz a toda prisa hasta el jefe final. Lo único que pensé al acabar fue, me encantaría poder meterme en la cabeza de alguien totalmente nuevo en WoW y ver como el experimenta esta “normalidad”, pq debe ser un asunto.

Y como en algún momento el juego cambiase su modelo de suscripción (que dudo que pase) y aquí entrase una remesa de jugadores nuevos a chorro menuda fauna íbamos a criar entre los pocos que no acabáramos largando a patadas con la forma “normal” de hacer las cosas. El como se ha pervertido totalmente cualquier experiencia jugable o de disfrute por simplemente obtener una recompensa (de objeto, de subir nivel, de lo que sea) es sencillamente digno de estudio.

11 «Me gusta»

Hombre, molestar, molesta, pero tampoco es un drama.

Yo cuando voy de sanador siempre intento resucitar a todo el mundo. Se me puede pasar alguien en el LFR porque no te puedes quedar atrás, o alguien que ha muerto en Casa Dios, y no me apetece buscarlo por todo el maldito edificio.

Pero vamos, lo normal es resucitar a todo el mundo. Y alguna vez que me ha pasado a mi, pues libero, salgo y ya me llegarán las cosas al correo.

1 «Me gusta»

a mi me molesta que cuando entras en una mazmorra ya empezada te ponen al inicio de la misma en lugar de con el grupo
y si ese grupo se ha saltado pulls y bosses ya xdddddd

1 «Me gusta»

Yo soy heal y levanto a todo el mundo a no ser que vea un par de acciones por las cuales ni los levanto ni los curo.

1- El tipico que va de rush y se deja morir en el primer try.
2- El que se queda afk.
3- Los que se quedan en los charcos y por mas que se los dices no se quitan.
4- Los que teniendo CD defensivos que ayudan mucho a los healer no los utilizan, comen un monton de daño y encima te increpan.
5- Los ninja pull.
6- Los que levantando estan ahi mismo al lado y no lo hacen por cara dura.
Yo quitando estos por lo general siempre levanto a todo el mundo he intento ayudar al maximo dentro de mi rol.

saludos.

3 «Me gusta»

Ayer mismo echaron de la maz a uno de mis alters por fallar la mecánica de cosecarne con el gancho porque me distraje un momento y encima tenia lag y no llegué a tiempo. Cabe decir que me expulsaron segundos después a que otro también la fallara, no se si todos eran del mismo servidor, pero ignorados que quedan.

Yo cuando entre en Atal’Dazar con un alter y vi que haciamos la ruta de las miticas + yendo a toda leche me dio por pensar un jugador nuevo que opinaria?

Pues no se, dime tu que quieres que opine.

Si eres un jugador nuevo, no es lo normal que te pongas a spamear dungeons como forma de leveo, en mi caso yo mi primer pj me lo subí a base de misiones.

Luego ya mis otros pjs, me los he subido pues o únicamente en dungeons, o mezclando dungeons y questeo. La cosa es que hay mucha gente subiendose personajes y alters, y no apetece estar 45 minutos por dungeon, que además el hacerlas de esa forma de rush luego te va ir ayudando a como hacer las míticas plus.

Que no quita que haya gente que se cuele en este tipo de mazmorras, pero sinceramente leveando no voy a estar haciendolas al dedillo, porque a mí lo que m,e interesa es subbir cuanto antes.

No tiene porque spamearlas, pero la trama de las zonas suelen acabar con ir a mazmorra, así que en algún momento entrará y se encontrará con el percal.

Y el propio tema leveo es gracioso para un jugador nuevo. Al ritmo que se sube hoy en día no sé que conexión puede llegar a hacer una persona con este mundo cuando a nada que te hagas dos zonas y un par de mazmorras ya puedes irte a Shadowlands a no entender absolutamente nada de lo que esta pasando frente a tus ojos. Es que debe ser realmente fascinante.

3 «Me gusta»

Me acuerdo yo la última vez que modificaron el leveo que decían vamos a bajar el daño de la gente cuando este leveando que la gente se está quejando de que ya no es levear es grindear npc.

Me acuerdo que pensé lo bonito que sería tener cadenas de quest para levear que te vayan contando la historia de world of warcraft y que te vayan llevando por las zonas más emblemáticas y que den las 2 opciones de levear con historia o levear con cromi o como te dé la gana, como el leveo de shadowlands cuando leveas tu 2º personaje.

Pero que se trabajen una cadena de misiones que sea todo LORE y que la gente flipe con cinemáticas dentro del juego y que los npc importantes del lore te vayan contando la historia como si fuera un audiolibro.

Pero supongo que como ya no importa nada, ya tienen la clientela echa, para que currarse algo y que el espectador alucine, aparte de por gente nueva, ya es por la gente que paga cada mes, ya sea pagando o con oro del juego.

3 «Me gusta»

Bueno, pero que tiene que ir a una dungeon cada 10 niveles?(que tampoco esta obligado) Crees que eso va a traumar la experiencia de un jugador? No se, yo cuando entré en las primeras dungeons asi, pues te quedas un poco loco luego dices ah,si se hace así tardo 5 minutos y tengo la misma experiencia que si la hago entera tardando 40 minutos.

Y que no es ningún trauma, aprenderse 2-3 skips de una dungeon

La experiencia de un nuevo jugador se acaba en los 3 primeros meses después de una expansión.

Las puedes contar con los dedos de 1 mano a las mazmorras que tardes en hacerlas 40 min hoy en día en el retail leveando y te sobran dedos.

Si porque se hacen muchos skips y tal, pero me vas a decir, que no te acercas a la media hora por dungeon?

No hay míticas plus de esas mazmorras, así que, es tontería hacerlo asi. Mejor hacerlo en modo heroica pulleando lo mínimo y vale.

Pero ese tiempo, wipeando sin parar cada 2x3, por que con ese tiempo es imposible 1 mazmorra. Porque la más larga sin wipes y haciéndolo bien son 15-20 minutos como mucho.

Lo digo, por que asi aprendes ciertos conceptos, o tomas varias costumbres como por ejemplo no hacer ninja pulls.

Y aparte te vas adaptando a un ritmo constante en una dungeon. Vamos creo que no es nada del otro mundo que no es ir a 230km/h por la carretera ni nada.