Este juego se volvió de lo mas tóxico…volví jugar hoy después de unos meses que estuve con classic y en una mazz de paseo en el tiempo me insulta por no ir más rápido y me expulsan y me dice ‘‘put0 español gilip… de mier*a aprende a tankear’’ tal cual pero en inglés…flipo aun no me recuperé de la burrada… desde que el juego se fue haciendo más competitivo hay menos compañerismo y más basura de gente.
Lo de los franceses te lo compro, pero no llegues con aires de superioridad ( sin ninguna prueba por cierto ) a un foro de la comunidad a la que TU perteneces y echando pestes de ella, pues normal que la gente se crispe
Una cosa es dar tu opinión y otra cosa, como dijo el compañero, es ser un completo bocachancla
No te preocupes, los wowingleses son como son. Te animo a que no de caigas y que tu gusto por el wow no se venga abajo por 4 mama.rrachos que te encuentres por ahí. Yo últimamente me he encontrado con muchos jugadores pacientes pugg que explican las cosas a otros jugadores y no se piran a la primera de cambio(españoles por cierto). No te fustres por eso y has lo tuyo por cambiarlo y mejorar la comunidad. Yo a veces me pongo a regalar minipets en Orgrimar y la gente se pone muy happyflower. XDD
Blizz clase hippy healer ya!
A ver… Ser camarero, jardinero o frutero no es sinónimo de garrulo pero da muchos puntos. De hecho se suele medir el nivel de estudios de las personas, y casualmente los fruteros no es que tengan doctorados ni tal. ¿Por que sera? Es como si me dices que hay un estigma contra los camellos, de que se drogan y de que son violentos y tal… No tiene porque ser, pero en muchos casos es.
un respeto por LA PATRIA
??? Mentira, vendepatrias.
Pues no se de donde sale la gente entonces porque yo no veo mas que garrulos en paro, mantenidos varios por mujer, madre, hijo, etc. Ultimamente abundan tambien los padres de 40 años que se ponen a dar el “bibi” en medio de raid, o llegan a casa reventados porque su trabajo es el de mula de carga y se duermen en raid.
y humilde
La gente se rie del xocas por lo del esto no es un juego pero tiene razon en que hay que ser competitivos en vez de perdedores boosteados
ñ. solo ganas por el coche pringa0, si le dieran ese coche al Alonso y a hamilton le dieran el alpine, comeriais tierra
Luego “ay que malos los ejpañoles”
Tambien te digo, los insultos y las formas ahí sobran, pero el mensaje, la idea de que si no haces tu función correctamente tendrías que aprender a ello, no. Yo siempre he pensado que tendrian que volver a poner las pruebas de pandaria para que te dejaran colear en mazmorras. Si otros van a tener que hacer tu labor, es comprensible que te quieran echar.
(eso si, en paseo del tiempo da mas o menos igual, sobre todo seria en m+ y tal)
No estoy de acuerdo, a lo mejor dependia del server pero no me pasaba eso, y en classic la comunidad no se parece lo más mínimo, se habla más y no pasan las cosas que pasan en retail…ya hasta me planteo dejar retail del todo por culpa de la gente.
Di lo que quieras, pero las estadísticas no mienten.
no pero los que se las inventan o las malrepresentan si
Me sorprende que en el classic la gente no sea peor, porque por lo que se vio los primeros días… Obviamente en una mazmorra de leveo se entiende que puede haber alguien nuevo, pero si en una 25 haces 4k de dps como me ha llegado a pasar pues ahí sí que es normal que te digan algo.
Jej otro que se los ha encontrado en ranked del LOL, si de 10000 partidas entre todas mis cuentas 100 han sido con franceses, solo he ganado 2 de esas 100.
Puedes pertenecer a algo y que te de asco, porque yo soy español, sí, pero no me considero muy unido a esta comunidad precisamente por lo que comento anteriormente.
Dune junto a Zhure han sido las personas que más han faltado e insultado y espero que les caiga a ambos todo el peso del moderador encima, porque seamos sinceros, va a caer mucha gente por este hilo o por lo menos debería (yo incluido por responderles con la misma moneda).
Hueles a votante de cierto partido verde y de tres letras que no voy a mencionar pero
Para ti toda la patria, somos en Europa uno de los países con peor educación, gente joven que quiere vivir del cuento constantemente y que no quiere trabajar, un país anclado al pasado socioculturalmente hablando y de pandereta. En tema videojuegos también damos bastante vergüenza ajena…
Se debe ser competitivo en todo, en la vida real también, pero ese tío me da
por cómo se expresa y cuando dijo que guardaba la basura en el congelador me entró una mezcla entre asco, impotencia y rabia que mejor me voy a callar…
Pa verdes los que te enciendes
Lo siento no me importa lo que opinen la gente de otros países, y menos la de los guiris, que su mayor logro ha sido robar oro de nuestros barcos y masacrar a la población nativoamericana.
Teniendo en cuenta que cuando hay falta de gente segun que trabajo, o bien por huelga, la sociedad les echa en falta a la de tres…
Todavia me acuerdo de cuando hubo una huelga de basureros, y por Madrid estuvieron una temporada con la basura por las calles y la gente lamentandose
Vamos te has quedado corto a saco y lo sabes XDDD
vaya que si me los he encontrado en rankeds del LoL… xD
Por supuesto que sí y en ningún momento te quito la razón de esto, pero como te he dicho, una cosa es dar tu opinión de forma constructiva y otra bien distinta es decir: La comunidad española me da ASCO, entre todo lo otro que has dicho de paco el jardinero etc, pues normal que a la gente le siente mal.
La comunidad española del WoW puede no ser la mejor del mundo pero ya bastante tenemos con la m*erda que nos cae encima de ingleses y demás como para encima echarnos nosotros más…
A ver, el porcentaje que doy es una exageración porque no tengo los datos para hacerla bien. Ninis claro que habrá, pero los que más me cruzo últimamente somos más puretas que chavalines.
Hola, casi 39 por aquí. Pureta de los que menciono más arriba.
A ver, si quitamos el término de “garrulo” te puedo comprar lo que quieres decir.
Pero como todo en esta vida, hay todo tipo de casos. Soy licenciado y una vez no me cogieron para una frutería (muy pija, pero frutería). Y por desgracia, muchos de mis compañeros de carrera (de ciencias, que os veo venir) acabaron cayendo de camareros al terminar de estudiar y varios no han podido salir de ese gremio.
eres vidente imagino, o eso o estás conectado a una gran base de datos rollo Robert House, si no, con lo que comentaste más arriba que no hablas con gente ingame, no me explico de donde te sacas esa información la verdad…
PD: La gente que comentas no tienen derecho a jugar también? o solo se puede ir de raid si estas soltero, vives solo y cobras 6000 al mes? pregunto
hay algún problema con esto? por desgracia hay gente con estudios que por una u otra razón no podemos trabajar o desarrollarnos en nuestro campo y nos toca trabajar como mulas, y bien orgulloso estoy, repito, cuál es el problema de esto?
No todos tenemos una vida acomodada gracias a papi y mami
cuando faltan los camellos también
Su trabajo es útil para otros, lo cual no quiere decir que sean genios.
Que tengan mas años no quiere decir que no sean mantenidos.
Correcto, hay casos y casos, pero si comparas a un abogado y a un albañil, el inteligente suele ser el abogao, y pa el que hace el chalet el albañil.
Mas que “util”, es necesario, basicamente por que si unos hacen su trabajo, otros no lo hacen.
Cuando algo es “util”, su faltan no origina el caos en las calles a los pocos dias. Independiente de que unos sean mas genios o no, la sociedad no te valora por lo listo o genio que eres, si no por lo que aportas. Aunque bueno, en si la sociedad precisamente pensó demasiado en los “genios” y en ser la punta de lanza de las investigaciones en vez de mirar tambien al “mantenimiento” de la sociedad, de esos que los que tienen “doctorados” llaman garrulos a los de abajo, pero que luego son los primeros en lamentarse la falta de ellos.
No se, si tengo que elegir entre un abogado y un basurero en cuanto a quien es mas importante… igual no tengo que pensar mucho en quien es mas importante.
de verdad no te puedes llegar a imaginar la pena que me das compañero/a, poco sabes tú del mundo y su gente, igual te vendría bien apagar un poco el WoW y ver lo que tienes ahi fuera… igual hasta te sorprendes
Ya no entiendo nada de este post honestamente.
Si alguien quiere que pille …
Mucho azucar Nhail, hay que mantener la formaa
Arrimate pa´lli, quitas los pies del sillón y dame la Peh´si